Barco de pesca (Ponce Hermanos)
Hola maria isabel llamame al 600784688 o enviame un e-mail a adriananido@mixmail.com no te preo cupes por mi voz que la tengo un poco mas a la de los adultos ok quieres salir conmigo perdona por la edad por qué tengo 14 años.
Hola soy noelia megustaria conocerte y suerte que te valla bien vale un beso firmado noelia adios.
Mariaisabel tequiero mucho me llamo noelia escribeme.
Hola maria isabel me llamo angela vivoen laguna de duero y me gustaria que vinieras a mi colegio se llama no.s.del villar o la nava clase 5ºa a mi cancion favorita es mi limusin.
Hola maria isabel me llamo sonia y soy la mama de una niña que se llama Sara Pont, ella tiene 6 años el dia 10 de febrero cumple 7 años te escribo para pedirte un gran favor si podrias mandarle una felicitacion de cumpleaños yo se que es lo que mas desea, que su querida maria isabel le diga algo, esta loca con tus canciones un gran beso de tu admiradora y su mama.
Hola maria isabel, eres la mejor, por favor enviame tu direccion a:

Fani770@hotmail.com.
Hola Maria Isabel, aquí tienes unos amigos para siempre.
Ya te veremos pronto.
Besos de Nora y Fernando.
Hola soy maria isabel este mensaje lo estoy dejando en todos los foros porque ahora estoy entrando gueno queria decir que muchas gracias por guestro apoyo desde el primer momento muchos besos os quiero.
Hola Maria Isabel somo carolina y domingo somos unos fans tuyos y nos alegramos mucho de que ganaras el festivasa eurovisión
Vueno adis guapetona te damos el correo de domingo
Dominguinmorenin@hotamil.com.
Muchos besitos para mªisabel!
mua!
Hola Maria Isabel me gustaria que me agregaras mi correo electronico es:gruporoser@hotmail.com.
Hola maria solo te quiero decir que te quiero resto y que si lees esto me agreges atu mail please en verdad te quiero guapa

Att:liliana mi mail es :liliana_142_4@hotmail.com te quiero agregame te lo ruego.
Muchos besos para la gran artista, sigue asi maria isabel y como dice tu cancion antes muerta que sencilla un saludo desde el barco de valdeooras orense.
Hola me llamo samuel espero que disfrutes, eres la mejor, un beso desde el barco de valdeorras.
Hahaha va a ver maria isabel de suenos se vive mucho.