Restaurante
Maria isabel eres la mas guapa del mundo y todas las canciones me gustan tengo 7 años y voy a cumplir 8 años el 19 de febrero sino te molesta llama al 667455776 adios.
Maria Isabel soy noemí y sueño con tener tu nombre pofavor llama al 675366335.
Hola Maria Isabel me llamo Clara soy de Málaga y tengo 10 añitos mi número es : 620515286.
Porfa llamame .
Mis canciones favoritas son : Antes muerta que sencilla y mi limusin.XAO.
Hola Maria Isabel somos janna y gema llama al 938054023 o al 938052329please please please muchos besos y que respondas mua mua.
Hola soy carlos bienes a castilla y leon gracias.
Hola me llamo aleix.tengo 8 años.llevo tres meses esperando a que me comtestes.porfa, qontestame pronto.muchos besos de aleix.

muak
Ha!por cierto, ya hacia tiempo que te habia enviado tres mensajes.
muak.
Hola soy maria isabel gracias por todo lo que me abeis dixo y sobre todo cristina que sepas que para er sabado que biene boi a cadiz xao un beso.
Eres la chica mas guapa de todas las chicas de eurojunior, la que cantaba mejor y mi favorita gupisima:
- tengo tu disco
- tengo tu dvd
- tengo tu disco edicion especial
- y las canciones que me gustan mas son: mi limusin, no me toques las palmas que me conozco, la noche y tu voz, y por su puesto: ¡antes muerta que sencilla!

Marina Martinez Muñoz, 10 años.
Hola maria isabel somos anna , elena, carla y laia somos hermanas y como solo tenemos 1 dico nos peleamos por popnerlos en la habitacion.
Eso mari venga para venezuela.
Hola Maria isabel me yamo Cristina y soy de cadiz pero casi siempre boy a huelba. Cuando vi tu disco anunciado y en euro vision junior ganaste me entraban ganas de llorar y mi madre dice que soy muy pesa con tu disco y mi madre tambien dices que ¡eres la mejor Mª isabel! ja, ja, ja bueno me encantaria conocerte por que no soy de las niñas que ban con 9 años por la calle ay sola ni mucho menos y en mi cole tienen muchos carteles tuyos por que te ¡adoramos Mª isabel!bueno wuapa qeria que me diaras ... (ver texto completo)
Hola preciosa soy eva con la que hablaste la noche de reyes .
Te quiero decir que hay una chica que se aciendose pasar por ti.
Besos eva.
Hola me llamo maria todos por la calle me dizen que me parezco ati pero mi sueño es ser como tu la niña mas guapa del mundo maria isabel.
Soy otra vez jacqueline mi canción favorita es milimusi y antes muerta que sencilla soy prima de miriam mandame un autografo.
Hola me llamo miriam y me dicen que me parezco ati en el recreo siem pre bailo suerte tengo 10 añitos.