Restaurante
Maria isabel eres la mas guapa del mundo y todas las canciones me gustan tengo 7 años y voy a cumplir 8 años el 19 de febrero sino te molesta llama al 667455776 adios.
Maria Isabel soy noemí y sueño con tener tu nombre pofavor llama al 675366335.
Hola Maria Isabel me llamo Clara soy de Málaga y tengo 10 añitos mi número es : 620515286.
Porfa llamame .
Mis canciones favoritas son : Antes muerta que sencilla y mi limusin.XAO.
Hola Maria Isabel somos janna y gema llama al 938054023 o al 938052329please please please muchos besos y que respondas mua mua.
Hola soy carlos bienes a castilla y leon gracias.
Hola me llamo aleix.tengo 8 años.llevo tres meses esperando a que me comtestes.porfa, qontestame pronto.muchos besos de aleix.

muak
Ha!por cierto, ya hacia tiempo que te habia enviado tres mensajes.
muak.
Hola soy maria isabel gracias por todo lo que me abeis dixo y sobre todo cristina que sepas que para er sabado que biene boi a cadiz xao un beso.
Eres la chica mas guapa de todas las chicas de eurojunior, la que cantaba mejor y mi favorita gupisima:
- tengo tu disco
- tengo tu dvd
- tengo tu disco edicion especial
- y las canciones que me gustan mas son: mi limusin, no me toques las palmas que me conozco, la noche y tu voz, y por su puesto: ¡antes muerta que sencilla!

Marina Martinez Muñoz, 10 años.
Hola maria isabel somos anna , elena, carla y laia somos hermanas y como solo tenemos 1 dico nos peleamos por popnerlos en la habitacion.
Eso mari venga para venezuela.