Paso de Jesús en la burra en Semana Santa
Hola Maria Isabel, me llamo Vanesa y me gustaría conocerte, y ser tu amiga.
Hola maria isabel soy victoria otra ves solo quiero decirte que me podrias mandar un autografo a la direccion c-mirador del rio noº37 velilla de san antonio codigo postal 28891 madrid un beso victoria.
Hola maria isabel soy victoria solo quiero decirte que como podria mandarte cartas, como podria comunicarme contigo por email, y si quieres mandarme un email pon mm4a05@hotmail.com un beso muy fuerte victoria.
Maria isabel soy la madre de carina una niña ciega y con anceimer que le gustan mucho tus cancionnes ella esta en estdo critico (de muerte) en un hospital de lerida y le gustaria mucho que antes de que pasara una posible desgracia pues que fueras a verla por que aunque no te conocca te quiere mucho nunca a querido a nadie tanto desde que le atropello un coche y le dejo en su desgracia por favor antes de que le pase algo ven a verla de parte de sara.
Hola maria isabel te quiero marujita_la_brujita@hotmail.com.
Ola soy aida y soy tu mayor fan.me encantan tus canciones muchos besitos aida.
Maria isabel me gusta como cantas como te mueves. Mi madre ha dicho que si paso de año me va a mandar al eurojunir besos jennyfer cuidate.
Olaaa soy patri y me hecho club de fans de maría Isabel.
Ola me hecho cleb de fans de maría isabel.
Soy alba otra vez mi numero de telefono es 916650678 adios chao.
Maria isabel buelvo a ser alba mi direcion es c.ariadna no.9 muchos vesitos muak viva maria isabel antes mureta que sencilla.
Hola Maria Isabel me llamo Alba tengo todos tus discos y todos me justan me justaria conocerte tengo 9 años me podrias mandar una carta con una foto y un autografo y en el papel que ponga cuando vas a hacer un concierto mi direcion es C. Ariadna no. 9 muchos vesitos muak chao.
Me encvantaria que me agregaras ahhh yo tengo 8 años para nueve.
Por favor llama a este numero 667455776.
Hola María Isabel, soy Camila tengo 10 años y me gustaría conocerte. Te fuí a ver a Santa Cruz, tengo tu C.de, todos los videos tuyos y estoy convenciendo a mi madere para que me aaga la misma ropa que tienes tú. Soy muy fan de ti, y esres mi mejor cantante. Los videos los miro como 1 o 2 veces al día.¡Me encantan! Me gustaría conocerte o que me llames: 696534363 o que me envies un autografo: A.V CONSTITUCIóN portal 33 4 G. Muchas gracias. Camila Desirée López.