Visita al molino
Hola soy Maria Isabel, no os creais lo que dicen, porque os estan dando numeros falsos y direcciones mias que no son ciertas, porque yo no tengo correo electronico, y eso de que no leo los mensajes que me escribis no es cierto, siempre que puedo estoy aquí, leyendo vuestros mensajes. A! y no te preocupes noelia que ya me conoceras. Os quiero a todos.
Hola maria isabel soy miriam , soy de palos de la frontera (huelva)
Recuerdo que me firmaste el disco en la puerta de el corte inglés ,
Y me diste 1 beso pero estabas muy cansada , se te notaba en la cara de ver tanta gente esperando un autografo tuyo adiós y suerte.
Hola maria isabel, soy una fan tuya, no voy a decir numero uno porque seguro que tienes montones que digan lo mismo. Te deseo mucha suerte, y que ojala triunfes en el mundo de la musica, que es lo que mas me gustaria poder acer, y que algun dia puedas ser conocida en todo el mundo porque te lo mereces guapisima. Besos chiquitina.
Ah otra vez soi maria mi numero es 666934843 xfa
María lópez estirado. Adiós.
Hola Maria Isabel soy otra fans tuya, y me llamo María, ¡ ole ese arte que es de huelva! de donde soy yo tambien. Si pudiera localizarte te diria que necesito el numero de eurojunior esque canto muy bien segun mis padres bueno adiós waptona xao y surte con tu gira.
Hola maria isabel soy miriam soy tu fans noº 1 me encantan tus canciones y sobre todo espero que des un concierto en palos de la frontera (huelva). Miriam dominguez estirado xfa llamame al numero
653 148 765 .
Ven a fuerteventura a cantar marta.
Hola maria isabel soy marta .
Maria isabel me llamo aida y me gustaria conocerte.
Maria eres la mas guapa
No se si te acordaras de mi, ti mejor amiga nayara, llamame al 680641362 y hablamos vale?
Hola maria isabel soy celia y soy tu fan numero 1me encantaria que vinieras a mi colegio un beso.
¡hola maria isabel! soi tu fan numero 1 cantas muy bien.
Y me gustaria conozerte.un abrazo mui fuerte
maria ventura soler.
Hola maria isabel soy idaira me gustan mucho tus canciones me se algunas de memoria.

Cuidaate.
Maria isabel te quiero mucho de tu amiga esther.
Hola maría isabel yo me llamo maría fraile y soy de santander , estos carnavales me he disfrazado de ti , me gustaria conocerte y ser tú amiga . Todos dicen que me parezco mucho a tí , también tengo 10 años , y ole con ese arte , un beso maría tú amiga .