Maria isabel quiero ser tu amiga y donde vives ¿como cantas esa cancion tan bonita que andrea no sabes cantar esa cancion? andrea.
Hola maria isabel soy otra vez celia quiero que me llame para decirme como me puedo apuntar a eurojunior.
Mi telefono es, 954844533.
Hola Maria Isabel
Que la luz de Dios, ilumine tu camino.
Ya pronto vas a hacer tu primera comunion.
Hola Maria Isabel ! Te deseamos lo mejor del mundo para ti y para tu familia. Muchos besos de tus amigos en Noruega.
Besos de Nora y Fernando.
Hola Maria Isabel soy Candela Sofia López, soy una fan tuya y yo y mi hermana, que se llama Camila, nos encanta escucharte y mirarte... Nos pasamos horas con tus canciones y tus videos. Eres una persona muy especial para mi, bueno en realidad pienso que eres la chica mas guapa del mundo!!! Me gustaria conocerte, o solamente que me puedas llamar algun dia o me envies un sms. Mi numero es:627197543. Muchas Gracias Chau!! Besos.
Guapo el que lo lea.
Maria isavel eres la mejor un besito de tu mejor amiga ya lo saves.
Mari isavel eres la mejor un besito.
Hola maria isabel eres mi numero 1 , mi idolo , mi estrella...
Maria isabel es la mejor.
Hola maria isabel soy otra vez maria lópez estirado, me gustaría saber si eurojunior esta en barcelona, creo que si, xro te vuelvo a decir que eres la mejor el arte sale de huelva.
Maria lópez estirado.
Miriam dominguez estirado. bsitos muakcc.
Hola maria isbel me tiens que dar el numero de eurojunior por que quiero ir a mostrar mi arte que tambien soy de huelva que es el arte huelvano.