3 meses GRATIS

calle
Caro caro eso es lo que tu te crees.
Maria isabel soy Belén y quiero que me llames tu o alguien a:920298455 para que me llames o agregazme alguien para contarme el telefono de eurojunior es urgente mi correo es:belen93@telefonica.net.un besito y adiós a todos.
Hola kuko tranquilisate no seas tan agrecivo que con eso no vas a asustar a nadie. Dejate de pasarte por amigo de ella que tu no lo eres eso me lo ha dicho Maria Isabel.
Hola soy amigo de la mariaisabel me llamo kuko y parad de aceros parar por ella me a dixo que esta arta de que os agais pasar por ella la gente que es fan suya no os agais pasar por ella por que si no nunca os va a contestar y parad de meteros con ella que si no me metere yo con vosotros bueno aadios un xaludo de kuko cuco7_ct@hotmail.com.
Hola María Isabel, me gustaría conocerte.Vivo en Baños de la Encina(Jaén)Cerca de el cole, en la C/Maeques de Busianos noº10.Ojalá te conozca.Mi prima Mªdel Mar y yo, Marina, te queremos conocer.Mi prima vive donde yo pero en el noº1.¿Puedes dar un concierto en Baños?Mi prima tiene 7 años y yo 10, los cumpli hace poco el 23 de enero.Adios guapa mucha suerte.Espero que vengas ha vernos.Danos tus datos porfabor guapa.Adios otra vez, espero que tengas mucha suerte.
Hola maria isabel te quiero y me gustaria conocerte a ber si tu quieres ser mi nobia tengo 10 años vivo en cadi bueno adios guapa y soy jesu.
Hola MªIsabel, soy Andrea y me gusta mucho tu musica, y a mi hermana
De 9 meses tambien, nos pasamos el dia bailando.
Por favor, envianos una foto dedicada a Andrea y Paula.Besitos
C/Camino viejo de Altea, Urb.Ballena Blanca noº38
03580.El Albir(Alfaz del Pi), Alicante.
Hola maria isabel soy patricia quintero camacho te quiero decir que tienes mucho arte y que te merecias haber ganado porque tu vales mucho que sigas asin un besote guapisima patricia 11años.
Hola MªIsabel, que duda cabe que me encanta tu música-Me harias muy felíz si me enviaras un SMS al teléfono de mi mami:617-528740.
Besitos de Andrea Garfellá tercero...mua, mua, mua, , .
Soy tu fan numero 1 me llamo elena pareja.
Hola Maria Isabel me llamo Monica soy tu fan numero1 no me pierdo ningun concurso tuyo adios.
Hola maria isabel me gustaria ser tu amiga, soi super fan tuya e visto el videoclip de zona@diney estas guapissima agatta20@hotmail.com chao.
Hola carina mamá de una niña ciega.
Llama a este numero: 679492396 y explicas la situacion y quien save alomejor.
Hola Sonia, yo no puedo venir al cumple de Sara, pero si le pides a ella que me ponga en su corazon y yo la pondre a ella en mi corazon y de esa forma estaremos juntas.
Le puedes dar un beso a Sara de parte de mi.
Maria Isabel.
Hola María Isabel, me llamo Cristina vivo en Cataluña y desde el kole¡eres la preferida de todos! Tengo tu disco y es muy guai PLIS! Me podrías enviar una foto firmada a esta dirección??:
C/Gerona noº34, 3-2
08700 Igualada (Barcelona).