Luz ahora 0,05300 €/kWh

entrada
¡Hola Maria Isabel! mi hermano Rodrigo y yo, Alejandro tenemos 7 y 10 años respectivamente somos unos fans que te admiran muchisimo. Tus canciones son: unas melancolicas como(mira niño y un muchacho), dibertidas como (no me toques las palmas que me conozco, escalofrio, la vida es bella)bonitas como (la pepa , mi limusin, la noche y tu voz) bueno unas canciones que a cualquiera le dejas "pasmao". ahora te vamos a decir como somos:yo, Alejandro soy un buen deportista, me gusta tocar el piano, estoy ... (ver texto completo)
Hola soy juan de nuevo los padres de maria isabel tienen que ser los padrres mas orgullosos del mundo como he dicho antes me encantaria conocer a maria isabel en persona pero tambien a sus padres para felicitarlos por tener a la mejor cantante del mundo los quiero a todos un monton pero en especial a maria isabel que es la chica mas guapa de todas las que conosco.chau.
Hola Mª Isabel soy Ana de Hinojosa Del Duque de la provincia de Córdoba, tengo 10 años.
Me encanta tu nuevo disco, a ver si sacas otro disco nuevo.
Anímate a sacarlo.
Bueno adiós guapa, hermosa, bonita, etc...
Estas ahi amiga de maria isabel pues si estas ahi por favor dile que yo si deceo con todo el alma conocerla en persona o por lo menos que me escriva a mi direccion que ya se la he dado pero la vuelvo a escrivir una y mil veces no importa pero por favor dile que se conecte con migo mi direccion es:juan_calvo_88@hotmail.com porfa te lo suplico graciasy chau guapas.de parte de juan.
Hola soy juan por tercera vez espero que te vaya bien en la vida y espero tambien que me contestes aqui estoy esperando ancioso que te comuniques con migo.suerte y chau.
Maria Isabel sigue asi todo el mundo te quiere eres la mejor de todas.
P.de-Espero que un dia te pongas las pilas y escribas a todos los que te escriben.
Hola maria isabel soy yo de nuevo juan y espero que me contestes ya te di mi direccion pero te la doy de nuevo es:juan_calvo_88@hotmail.com te lo pidp de rodillas contestame me gustaria tener tu numero de telefono y tus direcciones de email y de casa gracias por fa contestame tambien me gustaria conocerte en persona vente para alicante. Chau guapa, guapisima.
Maria isabel es la mejor .
De maria lopez y miriam dominguez .
Soy patri ptriciaic_@hotmail.com bueno que ya pronto haces la comu suerte. besitos.
Hola Maria Isabel me llamo juan y quiero decirte que eres la mejor y que todas tus canciones me encantan tengo tu cd, tus fotos y todos tus video clips y no puedo dejar de mirarlos me gustan todos siempre te he apollado y sabia que tu ganarias tienes la mejor vosotros de todos, todos los dias escuchamos tus preciosas canciones pero no solo son tus canciones tambien me gusta tu manera de ser y tu caractes es encantador no canvies nunca se tu misma como tu quieres ser a y poe cierto a mi tambien me ... (ver texto completo)
Hola Maria Isabel soy una de tus fans aunque tienes un monton, en euro junior eras la mejor de verdad, yo y mis mejores amigas Bea y Alba te adoramos .
Maria isabel eres la mejor no te fies de los programas algunos no pagan.
Axo pasa de mi que no me gusta cabrearme con las xiqillas.
Bueno Kuko es que no saves ni escribir.
Pos que sepas que me lo a dixo esta mañana que lo dijiese.