Compramos energía a futuro

Puente Internacional sobre el Guadiana, desde el Parador
Hola maria isabel agragame plis te quiero nataliaredon@hotmail.com.
Hola maria isabel me llamo sara y soy tu fan numero uno.
Tengo tu telefono maria isabel.
Hola María Isavel soy Patricia otra vez me gustaria darte mi msm es nahikarim @hotmail.com.
Hola María Isavel me llamo Patricia y tengo 10 años . Me encantan tus canciones.
Hola maria isabel solo te quiero decir que me llames a este numero de telefono y que porfavor antes de que empiece el euro junior 2005 que me llames a este telefono 942-036-440 para decirme como te as apuntado al euro junior por que me gusta cantar y canto muy bien siempre me paso el dia cantando tus canciones me las se todas si quieres te doy mi direncion santander calle cisneros 9-A 2º izquierda un beso muy fuerte cristina lopez de santander.
¿cual es tu mote maria isa?
Huy Maria Isabel soy Elena otra vez se me olvido lo mas importante en que ciudad vivo en C/Pintor Ribera no14 esc decha 5y C.P.33011
Oviedo (Asturias).
Hola Maria Isabel, me encantas eres guapa, cantas bien, eres simpatica de todo. De cara eres igual que yo. Tengo todos tus discos.
Escribeme plis Maria Isabel. Me llamo Elena mi calle es C/Pintor Ribera no14 esc decha 5y. Besos de Elena para Maria Isabel.
Hola marisabel soy cintini, como tu me decias, ayer en la cabalgata, despues de hacerme una foto contigo, me la ice con alba y sara, la foto que me ice contigo la tengo de salvapantallas en el movil.
Te quiero mucho. De cintini.
Eres la mas guapa de mundo.
Hola soy juan, por favor nora dile a maria isabel que me escriba ella te lo suplico o por lo menos dile que me de su direccion de correo y no molesto mas solo le voy a escribir y si ella quiere me escribe solo dame ese milagro es que yo la admiro mucho y nesesito su direccion de correo nada mas.porfa gracias las quiero un monton a las dos a ti nora y a maria isabel y no quiero admirarla desde lejos la quiero admirar desde serca lo mas serca que pueda. Chau guapas.
Hola mi querida maria isabel me llamo juan yo ya te he escrito pero lo voy a hacer las veces que aga falta hasta que me contestes porque tu me encantas y tus canciones tambien ahora mismo estoy escriviendo mientras veo tos video clips porque me encantan y en ellos sales muy pero que muy guapa la mas guapa del mundo y espero que los que te critican tengan una muy buena razon para aserlo porque no te tendrian que criticar ni en sueños espero que leas este mensaje y me escribas algun dia me hase una ... (ver texto completo)
Hola maria isabel soy yo el riojano cristian
Me lo estoy pasando muy bien por que son carnavales
Ayer estuve con mis padres en un bar por la noche
Y unos amigos que conoze el que trabaja en el bar
Iban disfrazados igual que tu
Y si estas tu cno ellos me da algo
Te doy mi numreo de movil es
630-27-03-41
Un beso miarama
¡TIA BUENA!
Exa gitanilla como le gusta el flamenqico jeje ole.
Hola maria isabel cuando leas esto espero que te comunique con migo me llamo juan y ya te escrito muchas veses por favor contacta con migo soy tu fan numero 1 y me encantaria conocerte en persona pero si eso no es posible me da pena pero si me gustaria que me escribieras yo se que no deves tener mucho tienpo libre pero has un pequeño esfuerso por favor te doy de nuevo mi direccion por las dudas es:juan_calvo_88@hotmail.com por favor conecta con migo o por lo menos dame tu direccion de correo electronico ... (ver texto completo)