Luz ahora 0,07023 €/kWh

La Cámara
Hola maria isabel soy juan si lees este mensaje quiero decirte que eres la mas guapa del mundo y la mejor cantante tienes la mejor vosotros del mundo no sabes lo que me gustaria conoserte en persona pero me conformo con tener tu direccion de correo para poder escribirte a ti en persona y sepas de verdad que eres la mejor del mundo y la mejor del universo espero que algun dia leas mi mensaje asta pronto guapa guapisima.
Hola me llamo bea tengo 11 años dame tu numero de telefono.
Hola maria isabel me caes muy bien y eres muy guapa cantas de marabilla tienes mucho talento.
¿adios?
Maria isabel eres mui guapa me caes muy bien.
Hola maria isabel me gustaria verte me llamo natalia.
Hola cristina no se cuando lo voy a acer de nuevo el finde que viene quizas , ¿ te guata antes muerta ...?
Hello soy Maria Isabel me encanta que os guste mi cancion saludos.
Ni kuko ni tu conoseis a maria isabel por sierto llo tempoco la conosco pero si vosotros la coneseis disirme commo la llaman sus companeros de classe (llo si lo se).
Si maria isabel lee esto quiero decirle que es muy guapa. Maria isabel eres la mejor.
Hola maria isabel. Angel, mi hijo de 5 años dice que te quiere mucho y que le gusta como bailas y como cantas. Te manda un beso desde ibiza. A ver si vienes a vernos. Guapa!
Maria isabel te quiero mucho como amigo y tambien te arecio agregame por favor alexperez50@hotmail.com.
Hola maria isabel eres la mejor y si quieres llamame por favor me encantaria ser tu amigo aunque vivamos lejos uno del otro te quiero mucho alex. Pdta: llamame por favor al 609 21 47 15.
Hola maria isabel , yo soy de MADRID y me gustaria conocerte . Me llamo ines tengo 9 años y tambien me gustaria volar.Bs de tu fans no 1 ines.
Hola maria isabel somos 3 amigas de malaga ada anabel y patri me gustaria que me contestaras te doy mi msm nahikarim@hotmail.com un beso de las tres.
Agregame nataliaredon@hotmail.com.