Hola chica somos raul y encarni los de los telefonos 953548201 o 628411725 este es el de encarni y el de raul es 953537668 eres muy guapa porque te queremos mucho en la tele cantas fenomenal y eres la mejor no te olvides de llamarnos.
Hola maria isabel soy un chico quiero que me mandes a mi wed mil mensajes o llamame al 953537668.
Maria isabel eres la mejor del mundo en el cante llamame todos los dias a las 19.00 al 953548201 o 628411725 y si quieres mandame mensajes a mi wed.
Maria isabel eres mi favorita cantante yo tengoo el disco ¡no me toques las palmas que me conozco a mi me gusta mucho la de antes muerta que sencilla yo me llamo rebeca tengo 9 años como tu y me encantaria ser tu amiga yo vivo en bargas un beso adios.
Hola maria isabel soy jasmin soy unas de tus fans encantan tus canciones sigue haci tu camino que vas bien . mi numero de telefono es 948 31 50 85 suerte adios .
Hola maria isabel a todo elmundo algien sabe el numero de telefono para el casting 2005.
Hola guapisima
En eurobision lo iciste fenomenal para que aprendan.
Me podrias decir como ir a eurojunior.
Besazos mua mua
De parte de una guipuzkuana.
Hola soy juan maria isabel eres la mejor del mundo la mejor cantante y la nas guapa del mundo me encantas eres preciosa ...
Hola maria isabel soy juan te escribo para decirte que cantas como los dioses y que eres la mas guapa del mundo te felisito y espero que te vaya bien cantando que es lo que te gusta y espero que lo sigas asiendo porque a mi me encanta como cantas y me fascinan todas tus cansiones que sepas que yo las escucho todos los dias y que no puedo dejar de escucharlas porque son las mejores tanvie tengo todos tus video clips y sales guapisima en todos espero que me escribas mi direccion es: juan_calvo_88@hotmail.com espero que me des la tuya para escribirte personalmente y si no tienes una abrela que no es muy dificil de haserla adios guapisima y arriba ese arte que eres la mejor.juan. ... (ver texto completo)
Hola MARIA ISABEL soy juan eres loa mejor de todas y tu arte no tiene limites sigue asi y no cambies nunca twe mando muchos saludos escribeme asi me conoces mucho mejor como dice tu amiga nora muchos besos. Juan :juan_calvo_88@hotmail.com.
Hola marisabel toma mi nunero 9537 60246 soy mmiriam adios.
Querida maria isabel me llamo juan el que te escribe todo el tiempo y que le escribe a nora para tener tu direccion te quiero decir que todas tus canciones son hermosas y que tu tambien lo eres como siempre digo me encantaria conocerte en persona pero me conformo con que me escrivas un mensaje algun dia yo no soy mala persona y cuando me conoscas bien lo vas a descubrir yo soy tu fan numero 1 pero en de verdad y te felicito por ser tan buena persona y te queria contar que a mi tambien me gustaria ... (ver texto completo)
Te doy un consejo desde la puebla del rio que esta en sevilla nunca te eches para detras porque muchas personas desean estar en ese lugar pero te a tocado a ti que eres una chica estupenda asin que siguas para adelante que seguro que vas a seguir triunfando animo y bessootteess.
Me encanta tu compas.
Hola xoxito soy de la puebla del rio yo me dedico a bailar y tengo 14 años mi numero es 666068415 aqui en los carnavales de la puebla sean disfrazadoi de ti .bueno xoxito que sigas triunfando y desde la puebla del rio te mandamos muchos besitos si algun dia necesitas bailarinas llamame.suerte.