Luz ahora 0,08861 €/kWh

Vista del puerto
Hola soy juan maria isabel eres genial espero que vengas a alicante asi te puedo conoser en persona escribeme mi direccion es: juan_calvo_88@hotmail.com adios guapa.te queremos todos y yo mas que todos.
Hola soy juan maria isabel eres la mejor de todas yo soy tu fan numero uno me gustan todas las canciones de tu disco y tambien todos tus video clips estan geniales adios guapa.
Hola maria Isabel soy unas de tus fans marián.
Hola Maria Isabel soy Raquel, si konozes a una niña que se llama Neila yo soy su amiga.
Eres la mejor wapixima sigue triunfando asi BeSoSssSsSsS.
Hola somos cristina velazquez y cristina melendez llamanos cm 976 47 13 43 cv 976 29 25 74

Hola somos.
Hola me llamo MºlOLA y también está a mi lado Sara mi amiga y mi compañera somos unas fanes tuyas y estamos todo el día escuchando tu música.
Hola maria isabel me llamo celina y soy tu fan tengo tu cd y me encanta como cantas y bailas y me encanta la cancion de antes muerta que sencilla

Adios cuidate un abrazo muy fuerte

P.de. Mi mail es celina_yaneth_21@hotmail.com escribeme.
Hola soy juan de nuevo quiero decirte que eres la mejor y la mas guapa de todas espero que me contestes estoy esperando ancioso de que me llegue un mensaje tuyo y ni ablar de que me des tu direccion ya son las 12 de la noche y yo estoy aqui escribiendote a ti y tambien escuchando tu musica que es la mejor y tus videos clips tambien estoy encantado con tigo y tu arte sigue para arriba que es lo que te mereces adios guapa.mi direccion es: juan_calvo_88@hotmail.com chau.
Hola soy juan como estas maria isabel espero que bien yo aqui esperando ancioso a que me contestes me ha dicho nora que me ibas a escribir espero que sea verdad yo te dejo en todos mis mensajes mi direccion para que te sea mas facil encontrarme ya que esta repetido muchas veses porque te he escrito muchos mensajes tu foto me encanto pero me gustaria una dedicada por ti, tambien me vas a encontrar fasil porque mis mensajes son los mas largos es que no puedo dejar de ablar de ti me encantas eres la ... (ver texto completo)
Hola Juan Muchas gracias porque te gustan mis canciones. Mi amiga me dijo que me ivas a escribirme. Yo estoy muy contenta por todos los que me apoyais tanto, eso me da fuersa para seguir. Ahora estoy un poco cansada, tengo mucho que hacer en el cole.
Un abrazo para ti de tu amiga Maria Isabel.
Hola maria isabel me enknta kmo cntas, kmo bailas, kmo eres...etc...

¡sige assi wappa!
Hola Maria Isabel soy arancha y tengo 10 años y soy de Madrid tambien soy simpatica y graciosa.adiós de arancha.
Mª Isabel eres la mejor me encantaria conocerte , me llamo Anna.
Eres la mejor! Me se todas tus canciones!!
Guapisima!
Hola soy iciar algien que se a presentado a eurojunioa save el telf.
Siento no haberme presentado, me llamo maria jose, yo soy la chica de niebla.