Luz ahora 0,09123 €/kWh

Coronas de oro
MªIsabel ole guapa soy sara y si alguien tiene el telefono de eurojunior que lo dija, hay muxisima gente que lo quiere saber y al igual que tu, pueden llegar a triunfar pero nunca como tu
OLE ESE ARTE.
Hola marisa bel como andas.
Maria isabel soy tu admiradora, sabes me gusta mcho como cantas
Sobre todo mi limisin .tego te disco.a me llamo gema!
Vivo en mi pueblo vera (almeria) "andalcia"
Adios asta pronto.
Hola soy ane nocito de bilbao y tengo 11 años , eres la mejor kants super bien.
Hola soy paco y me gusta mucho tus canciones.
Hola MariaIsabel en verano boy a ir a ayamonte de vacaciones. Me puedes mandar unas fotos que lla que tines mi mesernger me preguntas la direcion de correo y me la mandas. Anafer_1995@hotmail.com.
Hola soy otra vez Laura , alo mejor voy estas vacaciones a ALLAMONTE aver si te veo por ahi MARIA ISABEL.
Soy otra vez laura no puedo pensar me vuelvo loca cuando oigo las canciones tuyas hay viva esa maria isabel me encantas eres muy guapa y tienes una voz preciosa . ¡ a ! una amiga mia te quiere conocer ahora esta en chile por una cosa familiar ... su direción es : marth_77@hotmail.com . se llama marta y es muy graciosa y siempre organiza los bailes . Tambien es una fan tuya maria isabel y cantas mucho ?? porfa contesta maria isabel , tengo muchas fotos tuyas 900 fotos tuyas en el escenario tienes ... (ver texto completo)
Hola soy Laura , soy una de tus fans todos los dias mepongo aver tus videoclips y todos los dias escucho tú arte ¿ como tienes ese arte ? tengo 10 para 11 el dia 21 de febrero cumplo 11 años me llamo Laura , vivo en cadiz y mi m.s.no. Es : laurixdecaix@hotmail.com . Todos los niños y niñas que vean esta pagina que me agrege mi m.s.no. Porfavor .y másmaria isabrl lamejor del mundo me encanta tus cancions y más el del tio RODOLFO oley esa Maria isabel . VBESOS A TODOS.
Hola sos re divertida sos la mejor je...te quiero mucmuchaio.
Hola maria isabel, me gustaria conocerte y me llamo vanesa.
Muchos besos este año a lo mejor voy a tu puebloque ya lo conozco.
Contestame maria isabel cuando puedas, y cuando tengas tiempo vente a marbella en verano por favor contestame.
Hola maria isabel me llamo nico.tengo9 años, soy de marbella.
Y me gustas muchisimo y tambien tus canciones.guapisima.
Hola maria Isabel somos miranda, paloma, y, anna te damos mucha suerte y que sigas adelante y con el apollo de tus amigos y espero que tus padres te es ten apollando.