Puerto deportivo
Hola Mª Isabel soy Ana tengo 10 años, vivo en Hinojosa Del Duque en la provincia de Córdoba. Mª Isabel eres muy guapa, y cantas muy bién a la vez que bailas. Me gustan todas las canciones de tu disco, mis amigas y yo te queremos conocer mejor. Sique así guapa, hermosa, bonita, cariñosa, etc. O.
Bessos guapa.
Hola nora como estaz?
Te quiero mucho
Contactar...
Hola maria isabel eres la mejor y te quiero mucho sige asi.
Hola soy la Sheila estoy con mi prima Nuria y te felicito por ganar en euro junior y en euro vision.
Adios besitos.
Hola sencillita que tal con tus bailoteos soy tu namber one y la primera fan del mundo mundial ole mi niña,
Soy Nuria.
Sitos.
Hola maria isabel eres guapisima quisiero conocerte. Porfi mandame tu calle y tu telefono . Ben a madrid porfi. Me llamo nur.eres la mas guapa del mundo. Si quieres mandarme un correo este es mi email : nurbis@hotmail.com.
Maria isabel agregam a:albita_flamenquita@hotmail.com.
Bua quiero conocerte.
Hola maria isabrl, soy de barcelona (soy un chico) si ay alguien suficientemente fan, admirador y hooligan en este mundo ese soy yo. Si algun dia vuelves a Barcelona paseate por el eixample. Ojala nos podamos conocer www.thebestofmusic007@hoymail.com.
Hola Maria Isabel como te va el cole?¿ me encantaria conocerte pero me parece qe no puede ser a!¡por cierto mi nombre es Cloe adios guapa.
Hola Maria Isabel soy oscar y soy de barcelona me podias dar el telefono tuyo te dejo mi numero de telefono es 653431836 quiro que vengas un dia por barcelona bueno un beso muy fuerte de tu amigo Oscar.
Maria iasbel soy maria isabel y quiero decirte que eres la mejor y que aver si vas a melilla a dar un concierto un beso muy grande

Maria isabel.
Hola nora...contactar.Te amo.Te quiro mucho.
Que te pasa con las andalucas o andaluces deverias tener orgullo
Por que ella represente sobretodo a espana a demas tiene masco 10 anos por sieto soi espanol pero vivo en belgica y viva espana sobretodo andalucia (ayamonte) besos Maria isabel.
Hola maria isabel ¿como estas? soi tu mayor fans te veo en todos los programas aver cuando vienes a ubeda esta en jaen a 50 kilometros bueno adios wapisima.