Barco de pesca (Ponce Hermanos)
Hola maria isabel soy sonia la mama de sara pont perdona que no te halla contestado por la felicitacion de mi hija sara me hubiera gustado que la vieras lo feliz y contenta que se puso al ver que su querida maria isabel se habia acordado de ella no se como agradecertelo muchisimas gracias otra vez besos de una mama feliz por ver ha su hija reir gracias.
Me das tu no´´umero de teléfono.
Marisa te odio para que lo sepas

gili.
Maria isabel soy maria dolores estoy en 5ºa y te lo he escrito porque te lo mereces guapa.
Hola me llamo cuco si me qereis agregar es cuco7_ct@hotmail.com.
Yo quiero salir con tigo y tengo 12.
Mª Isabel es la mejor. Nosotras somos tus mejores fans.
Hola de nuevo quiero decirte que ya soy socia de tu club en la pagina...
Bueno no me acuerdo mi web dine_015@hotmail.com.
Hola maria isabel me llamo dianela y soy de argentina cba.me encanta tu voz, tu forma de ser etc.. Tenes un talento increible y bueno. Te re admiro.
chau
mucha suerte!!!
dianela.
P/de:estan buenisimos tus videos clips y felicitaciones por lo que ganaste en noruega...
Soy el mejor maria isabel
Att:el mejor.
Hola maria isabel soy pablo oye me e comprau una camara pal ordenador y si m quieres ve agrega pablito_net_10@hotmail.com .quieres ser mi novia?
Hola kuko me jamo manolo y tenemos que segir a defender a maria isabel por que ella es el futuro para la cansion espanola
Desde belgica te apollo.
Aqui nadie habla hola.?'.
Hola guapa vuelvo a ser elvira no se que decir simplemente.QUE ERES LA MEJOR no necesito que me agreges solo que de diagas algo esque me da mucha verguenza. Pero esque me gustas un monton en mi casa no se olle otra cosa que antes muerta que sencilla muchos besos:
Elvira.
Cantas mas bien que nadie eres mi artista favorita me encanta tu disco y encima en eurovision ganaste muchos besitos para ti guapa si quieres puedes agregarme: nika_l9@hotmail.com
Muchos besos de mónica de jaen.