Antigua fábrica de conservas
Mªisabel besos de marisol suerte me encanta como cantas besos.
Ola mªme encanta como cantas y si me estas escuchando porfa abla con migo desde que llegaste a operacion triunfo sabia que ganabas tengo tu disco fotos y peridicos tuyos dame tu noª de telefono y ablamos tu no no se lo digo a nadie de verdad vesos guapa.
Hola eres mi fan numero uno. Me llamo igual que tu tengo todo lo que sale sobre ti en las revistas y tu disco.me gustaria conocerte y ser tu amiga un beso maria isabel.
Eh!! que esto no es una red para ligar.
Eh!! no os burleis de Maria Isabel y de su coro.
Maria Isabel te deseo mucha suerte y aber si sacas tu proximo disco.
Hola mª isabel cantas muy bien si tienes tiempo libre a gregame my mesengger es:belentxu@hotmail.com y si no llamame al numero 638732487 y si no al 918861006 vivo en un pueblo de madrid que se llama meco esta muy cerca de alcala de henares porfavor llamame o agregame y abla con migo ok me llamo belen y seguro que podemos ser muy amigas .muchos besitos mua.
De donde es la que se llama igual que yo cuantos años tiene y donde nacio Alba.
Ola soy carlos tengo tu misma edad quiero ser tu novio.
Hola soy isa una tocaya tuya

Wapetona.
Ola maria isabel soy elena. Tengo 10 años si quieres me agregas pero si no quieres no pasa nada.mi correo electonico es lokielena11@hotmail.com
¡eres la mejor maria isabel!
Muchos besos.
Maria Isabel, soy pilar te deseo mucha suerte en tu proximo disco si lo sacas. Kon muchisimo cariño unas chicas que nunca olvidaran
Pilar, paloma, mari carmen y compañia.
Olap soy patricia ten go 9 años cmo tu a tengo todo lo que salio tu yo el album, el disco. Agregame mi correo es rubia_y_guapa_8@hotmail.com plis gracias a y. Contestame y dime tu correo.
Soy Miguel. De caceres me qusta antes muerta que sencilla.
Hola Maria Isabel me llamo Elena y te deseo muchíssima suerte para ti y todos los que triumfaran.