Casa típica
Hola maía isabel ahora mismo estoi escuchando tu musica me llamo sara me gustaria berte algun dia lla se que no eres perfecta pero me gustas besos sara.
Myka mi direccion es: mirilaco@hotmail.com
Y la de mi ksa es:
C\Sangenjo 12 5ºde
C.p. 28034 madrrd

Pd se que no vas a leer sto ( a lo mjor) pro tus amigas si ... Dcirslo xfa.
Hola maria isabel que sepas que cantas muy bien y que soy tu fan numero 1 que te quiero muchi y que segas asi guapa!!! adios besitos

Firmado:

Gloria.
Hola mªisabel, soy tu fan noº1y me se todas tus canciones de memoria...incluso los bailes.
Hola soy marina...quiero decirle una cosa a uno que hay por aqui...si eres tan valiente metiendote con mªisabel di tu nombre cobarde
Ya esta, gracias mªisabeladios.
Hola Maria Isabel, somos tus fanas noº 1, nos llamamos Amaia y Cristina, nos gustaria que nos mandases una carta con una foto tulla con algo escrito a esta direccion:C/ santiago noº70 2ºde 31700 elizondo (navarra) .Seria la mayor ilusion de toda nustra vida.
Hola maria Isabel !
No te rindas nunca.Eres la mejor de todas.espero que me contestes.
Escriveme al correo electronico.
Amaiasanz93@hotmail.com.
Hola maria isabel soy paloma y tengo 10 años como tu mi e-mail es:palorua10@hotmail.com si quieres agregame ok?yo voy todos los años de vacaciones a punta del moral sabes donde es??muy cerca de ayamonte y ayamonte tambien voy bueno chaop muchos besosss contesta!!!
Hola Maria Isabel soy Victoria y quiero decirte que eres mi idolo favorito y quiero decirte que eres la niña mas guapa del mundo mundial adio te quiero.
Hola soy maria isabel...no puedo agregaros a todas.
Hola!somos otra vez andrea y marta.haber cuando vienes por oviedo, tenemos 11 años y nos gusta tu musica.Oye y la gente esa que va por esta pagina insultandote no les hagas caso porque, ellos que van a saber, por algo ganaste eurojunior y tambien eurovision junior, si no no estarias tan arriba como estas, cantantas genial!!!besos!
HOLA!!!hola mªisabel, somos andrea y marta de oviedo(asturias)siempre estamos bailando y cantando tus canciones nuestras favoritas son no me toques las palmas que me conozco, mi limusin y antes muerta que sencilla.si alguien sabe el numero de eurojunior 2005 que lo diga porfavor.muchos besoss.
Fanny_bella@hotmail.com <fanny_bella@hotmail.com>.
Este es mi noªde movil 696892133 para que me cuentes cosas besos.
Hola soy maribel soy tu fan numero uno.mi numero es 678354619.besos guapa.