Antigua fábrica de conservas
Mºisabel no m has contestado a los mensajes que te eh mandado.Llamame al 637-922-795.O agregame al JumisigloXXI@hotmail.com
Un beso
Ekaitz.
Hola MªIsabel, quiero que me mandes una foto tuya firmada, por fabor.
Te deseo mucha suerte en tu proximo disco.
Mandamela a:C/Marques de Busianos.noº10.Baños de la Encina.(Jaén).
Si algien sabe donde o como comprar los cromos de maria isabel que me agrege por fa: lauraf_94@hotmail.com

Maria isabel eres la mas guapa del mundo.
Eres mi cantantante preferida.
Hola MªIsabel quieroque me mandes una foto tuya firmada por favor
Te quiero te deseo mucha suerteen tu segundo disco. Mandamela a

C-Amargura noº32 C.P:41310
Brenes-Sevilla.
Hola soy lucia tengo 8 años y me gustaria que me dieras tu
Direccion para mandarte una carta

Manda tu dirección a admontasa@asesoris.net.
Hola maria isabel soy tu fans numero 1ºme llamo ariane soy de bilbao pero ahora vivo en huelva capital espero que des un concierto muy pronto te dejo mi email agregame por favor arianeduquesa@hotmail.com
Me encanta tu disco tos los dias canto algunas de tus canciones como la de antes muerta que sencilla eres la niña mas guapa del mundo por favor mandame una foto tuya firmada espero que alguna vez nos conozcamos eres mi cantante favorita de parte de mis amigas jennifer laura patricia maria jose ... (ver texto completo)
Agregar a gruporoser@hotmail.com.
¿como estas ...hola me llamo anita tengo 4 años tengo un hermano de 7 años y tengo una prima de 12 años que canta muy bien. Me puedes dar el verdadero tlf de euro junior.quiero cantar tu cancion en el casting de euro junior!!...muchos besos .
Alguien me pueden decir donde se puede conceguir el album de cromos de Maria Isabel.
Hola maria isabel me llamo carolina ¿sabes? me gusta mucho como bailas y como cantas si tienes mesenger bueno si tienes me llamas este numero este es el numero numero 680778777 y me llamas y si quieres tanbien te doi mi mesenger woman784@hotmail.com que tengas suerte en mas cosas adios maria isabel.
Hola! soi el mismo de antes alex, m podrias agregar mi dire es gallego_9792@hotmail.com, no trato de molestarte si no de establecer una amistad.
Ninguno de los mensajes que e enviado an llegado no se que le pasa a este caxarro, m podrias agregar? soi de vigo y tengo 12 años , mi dire es gallego_9792@hotmail.com.
Hola soy andrea tengo11 añosy sienpre estoy catando tu cacion: antesmurta que sencilla a que sencilla.
Xao guapa.
Hola "el de antes", yo me lleno de alegria por leer lo que tu has escrito. Muchas gracias.

Tu amiga Maria Isabel.
Maria isabel me caes muy bien.Me podrias agregar.JumisigloXXI@hotmail.com.Si m contestas me das el tuyo.No hagas caso a los que te insultan.Un beso
Ekaitz de bilbao.