barco
Hola maris isabel te digo que me conozcas pero tu no sabras quien soy besos niña sfdk_asturias@hotmail.com.
Hola Maria Isabel somos Mireia, Sandra, Lorena y carol.
Somos tus fans num 1.
¿Nos puedes mandar tu numero de telefono.
Y el de eurojunior.Estamos desseando ver tu parque.
Hola soy coraima de tenerife y quiero decirte que me gustas como cantas y bailas yo tengo 9 años y suelo imitarte en el cole con mis amigas todas te queremos mucho adelante lo haces muy bien besos.
Me llamo virginia de chiclana de la frontera( caidz) soy fan tuya y tengo tu disco que todos los dias lo pongo muchos .
Besos.

Virginia.
MªIsabel vuelbo a ser la del email pmf1066@.edu365.com, perdona me olvidaba me llemo paula me puedes embiar uno para Laura , uno para
Teresa uno para Nuria, uno para Alicia , uno para Idolina , uno para Ana , uno para Marina y uno para Carla.
Hola mªisabel soy saray te felicito
Bueno te dejo como estas?

De:saray.
Hola maria isabel te escribe un fan tuyo de gilena
Me llamo francisco de gilena un pueblo de sevilla yo tengo tu disco y todos los dias pe pongo a cantar la de antes mueta que sensilla y la demas canciones eres muy guapa te felicito por haber sidi campeona del festival de eurovision. Bueno te dejo un beso te quiero
Francisco.
Hola Maria Isabel bueno me encanta tus canciones tengo tu disco y me encanta mi hermano de 2 años escucha tu cancion y se pone a bailar si lo bieras bueno besos .Carla. Cantabria(Astillero).
Ola Maria Isabel!cantas muy bien y eres la mejor de todas soy tu fans numero 1 me llamo Tania sigue asi de guapa y que nada ni nadie te quite ese arte que tienes ¡GUAPA!BESOS.
Maria Isabel, tengo un hijo de 9 años y siempre me dice que no le gusta nadie, y hoy me ha confesado que le gustas pero que ni siquiera te conoce.
Mira niña no seas tan mentirosa .Maria isabel supongo que a sus fans no le dira a uno que si y a otro que no ok ?
Asi que no mientas mas porque maria tu seguro que dices que chateas con ella pero ala entonces venga y yo tambien chateo no te fastidia si tu le llamas a eso ser su fan numero 1 . No estarias ahora mintiendo de esta manera si eso le llamas ser su fan. El mundo esta mal e... Un beso para toos y mucha suete maria isabel con tu carrera y me encanta tu album de cromos me chifla y me rechifal un beso para to AYAMONTE y venga que disfrutes de tu carrera como cantante. ... (ver texto completo)
Hola yo soy de Polonia:) Soy Alejandra:) Maria Isabel te quiero mucho:) Yo no saber mucho de espaniol...
Olupinik@o2.pl escribir me :) Beso :*.
Hola Mª Isabel soy tu fan 1º soy con la que siempre xateas, os lo dijo a la cara quien le pida el correo a Mª Isabel no os lo va a dar ombre se lo va a dar a desconocidos :(.
La lorena cuando se disfrasop de ti y iba igual que tu.
Hola somos lorena , merce , gisel , pofabor mandame tu email
El mio es
Gisel _pqo.com
Ascribenos guapa!