Casa curiosa
Querida Maria Isabel te escrito muchas veces y esta vez te tengo que decir que me se tu cancion de memoria:El pintalabios toquederrime mordeador como una artista de cine peluqueria crema idratante y maquillaje que belleza al istante abre la puerta que nos bamos para la calle y aquien le importan lo que digan por hay antes muerta que sencilla hay que sencilla hay que sencilla antes muerta hay que sencilla hay que sencilla y la verdad es por que somos así nos gusta ir ha la moda hay que nos gusta presumir ... (ver texto completo)
Hola Maria Isabel te quiero muchos y me gusta mucho como cantas la cancion de Antes muerta que sencilla Animo y sique así con tu talento y con tu arte.Animo ¡¡Maria Isabel!! ¡¡Maria Isabel!!
Hola Maria Isabel soy Maria José quiero que un dia me cantes la cancion de Antes muerta que sencilla y vamos hacer un pleibar tuyo y mañana lo vamos a cantar.
Ola Maria Isabel soy Mestor el que vas hablando que rias venir a mi casa o al colegio.
Ola Maria Isabel un compañero te quiere conocer.
Hola MªIsabel, me gustaría conocerte en persona.Mis padres, mi hermano y yovamos a ir a (Huelva)Por la isla de...no me acuerdo de que isla se trataba.Espero que te vea.Me llamo Marina y, si no me ves en verano, porfabor, llamame al:953-61-30-62.Adios MªIsabel.Y las/os que se metan en esta pagina no me llameis.
Soy mª isabel la de antes muerta que sencilla soy ella de verdead no e podio conectarme antes porque e estao de gira si quereis ablar con migo ablar xiquillas.
Quien sea amiga de alba de antes muerta que sencilla que me agregue y ablamos este es mi mesenguer marisolgata_10@hotmail.com.
Mira te doi mi .georgina_pituo hotmail.com.
Hola guapa te deseo suerte me llamo sara soy de belalcazar suerte.
Ola si lees esto belen la de belen93@telefonica.net primero me tendras que agregar.
Es que nadie me puede decir donde se puede concequir el album de cromos de Maria Isabe

Soy nora y tengo 10

Nora95@online.no.
Hola soy louise de gibraltar , quiero decir que maria isabel es la mejor y le doy toda la suerte del mundo! animo maria! muchas besos adios!
Donde se puede conceguir el album de Cromos de Maria Isabel?
Hola
Me gusta tu musica que te vaya super chaoo.