antigua estación
Hola maria isabel soy laura y bailas muy bien y cantas todavía mejor mi correo es laura_0158@hotmail.com.
Maria Isabel vuelvo a insistir soy yo Núria del Morell mandame tus datos soy una fan tuya quasi que me se todas tus canciones espero que te vaian bien las notas de clase soy una niña muy enrolladaora con la gente que me cai muy, muy , muy bien y una eres tu guapa que te lo mereces. Tengo mucas cosas que decirte por lo que se be tienes Internet dame tu direccion de Internet y asi nos conectaremos y hablaremos. Dame tambien tu dirección de tu casa.
ADIOS!
Guapa
CUMPLEME ESTE DESEO DE QUE ME DES ... (ver texto completo)
Hola Maria isabel yo quiero conocerte en persona sabes espero cuando estes en el erosqui que me des discos nuevos y rebistas tuyas porque me gusta como te mueves con mucho arte. Mis canciones faboritas son antes muerta que sincilla,
No me toques las palmas que me conozco, mi limusin la noche y tu voz, la pepa escalofrio e.c.te. Tu fan que quiere conocerte becky llamame asi vale.
Hola isabel somos las maris y te mandamos un beso muy fuerte desde Picón.
Hola Maria Isabel, me encanta como bailas, cantas y te desenvuelves en el escenario, soy venezolana aqui no se ve EuroJunior pero yo te encontre buscando y revisando paginas, te vi y me encanto tu musica, me gustaria tener tu CD pero aqui tampoco llegua, bueno te deseo lo mejor de los exitos, mucha suerte.mi correo es babyatletic@hotmail.com, para que chatiemos , Att. Tamy.
Hola a todos soy Maria Isabel.Gracias a todos por el apoyo que me dais y perdonenme por no contestaros a todos ya que me es imposible.

Muchos breitos y gracias.
Hola guapisima cantas muy bien, y eres muy simpática.Muchos besitos.
Hola maria isabel solo queria decirte que eres la mejor mi e-mail es calona@yahoo.es respondeme porfi

carolina.
Hola maria isabel me llamo silvia y te quiero conocer me se la cancion de antes muerta que cencilla y te imito y uno de mi classe te quiere y se llama jere.
Hola maria isabel tengo una amiga que es fan de ti y te quiere conocer se yama lidia.
Hola Maria Isabel me llamo Marc , estoy enamorado de ti dame un beso por favor, guapisima.
Hola maria isabel estoi enamorado de ti me llamo kevin medaras un beso adios guapa. kevin.
Hola mª isabel quiero que me agregues pero antes demuestrame.
Maria Isabel soy una gran admiradora tulla soy Maria Teresa Gonzalez Navarro, estoy con Rus una amiga del cole y tu le mandaste una carta .
Tengo tu disco del bueno cuando lo sacaron lo compre me puse loca Maria Isabel porfavor si te gusta anvia una carta al correo ceorbe@ono.com adios guapa, contesta.
Hola Maria Isabel soy teresa de madrid, me gusta como cantas y me gustaria conocerte te deseo suerte
Adiós.