Barco de pesca (Santa Pola Isla Cristina)
Hola me encanta las marchas de semana santa este años voy a salir en la vera cruz y en la flagelacion yupi.
Mª Isabel hay gente y gente que le gustas como cantas yo me se tu numero manda un mesenger a julitaonline@hotmail.com o lo dices por aqui tu numero es 667040025 lo he visto en otro foro no me lo he inventado.
Hola maria isabel, solo decirte que eres la mejor del mundo y que me agregues a :nere_la_loky11@hotmail.com .y ablamos guapa muchos besos no cambies guapa y agregam por favor.
Hola Maria Isabel me llamo Denise tengo 8 años y me gustaria mucho que me enviaras una foto tuya me gusta mucho tu album de cromos y tu disco y por eso en colonias cundo toque discoteca todas las niñas de mi clase aremos la cancion de la pepa.
Que te vaya super bien el nuevo disco. SUERTE!!!

Enviamela a:Sabadell C/pare rodes numero 7 1-1 gracias.

Denise 26-2-05.
Yes yes te lo digo en ingles piano piano te lo digo en castellano y lo mucho que te quiero te lo digo en castellano. Hola maria isabel soy mercedes ¡¡¡tu fan número 1 !!! lo que mas me gustaría en el mundo sería conocerte, a unque tubiera que viajar de a quí "graná"(andalucía asta china. Si quieres que mi sueño se aga realidad a quí tienes mi teléfono.958-28-58-90.y espero que algún día nos conozcamos .¡¡¡seguro que si!!! a si tienes mesenyer nos podríamoa conectar. El mio es.mercedes11arroba hotmail ... (ver texto completo)
Hola soy la mireia monterrubio del cole povill de olesa de montserrat me podriais decir el numero de telefono de el casting de eurojunior 2005. Si alguien lo tiene que me lo pase por email: mimi08640@hotmail.com porfabor si lo sabeis decirmelo.
Mªisabel es la mejor de parte de Celia Mir cortes Sariñena (huesca) me
Voy a disfrazarme de ti ole.
Hola soy juan fran un admirador tuyo.bailo muy bien y me gustaria ser tu bailarin.espero que si les este mensaje me llames al 956-26-27-81.me gustaria ser tu novio de lo guapa que eres.me encanta tu disco y me lo se.soy de cadiz y fui al concierto, que porcierto me encanto.tengo menseyer, agregame:narf_de_cai.
Espero tu llamada. Muchos besos tu admirador no1. Juan fran 11años .te lo pido de rodillas llamame o agregame.ademas soy guapo.¡adios!
Hola soy Juan Fran, un admirador tuyo.Soy de cadiz y fui a tu concierto, que porcieto me encanto.Bailo muy bien por eso me gustaria ser tu bailarin.por favor te lo pido si ves este mensaje llamame al 956-26-27-81.Te quiero mucho, me se todas tus canciones.Espero tu llamada, muchos besos. JUAN FRAN 11AñOS.
Hola maria isabel soy tu fans me llamo rakel te doy mi email rakelgonzalez5@hotmail.com me disfraze de ti rakel.
Ola estas por ahy maribel?
Hola maria isabel, como estas?solo te quiero decir que tengo tu album y que sales muy sexy y muy guapa. Adios!a soy georgina.
Hola somos de nuevo Marina y Mªdel Mar.El cumpleaños de Mªdel Mar es el:16 de mayo, y el de Marina es el 23 de enero.
Hola mªisabel, soy mªdel mar y marina.el número de teléfono de mª del mar es:953-61-40-58.y el de marina, ya lo tendrías de saber, porque ya te lo dije antes en lo de las vacaciones.bueno, es:953-61-30-62.
Porfabor llamanos.

gracias.
Hola MªIsabel, ¿me puedes dar el número de eurojunior porfabor?¿Y tu número de teléfono?Gracias.

Besos Marina y Mªdel Mar.