Puerto Ayamonte (detalle)
Hola maria isabel me llamo lidia soy de carcajente lla se que no me conoces pero quiero darte la enhorabuena que has ganado.Me gusta tu cancion de antes muerta que sencilla!
Hola maria isabel somos tus fans numero uno.nos gusta mucho tus canciones nos gustan mucho la pepa y mi ilusion .quiero ser como tu guapa .aber si algun dia chateamos .belenfashion-2@hotmail.com.
Hola Maria Isabel soy Belén tengo tu disco mi canción preferida de tu disco es la 5 mi limusín me encantaria conocerte.Tengo 8 años naci el 11-8-96, vivo en La Rinconada.Me despido besos BELéN.
Hola maria isabel.Me llamo yaiza y vivo en Valencia.Me encanta como cantas, bailas... Bueno todo y eres guapisima.Te felicito por lo de eurojunior.Es normal porque eres la mejor.Adios guapa.
Hola Maria Isabel me gusta mucho como bailas y como cantas tengo tu disco y es mi preferido mi cancion preferida es mi limusin y antes muerta que sencilla.Te deseo mucha suerte.
Besos y abrazos de Noelia .
Hola Maria Isabel me gusta mucho tu disco, me gusta como eres y tu forma de cantar muchos besitos.
Maria Isabel porfavor si lees esto mandame un email a esta direccion: Elena_Marzo@hotmail.com y si quieres me mandas una foto tuya y chateamos. Adios a soy Elena.
No nos gustan nada las chicas que bailan en tu videoclip. Podrian haber salido las mismas que actuaron contigo en eurovision junior.
Un beso y un abrazo des de bañolas.
Hola Maria Isabel soy Nestor cantas muy bien y bailas fenomenar.
Ola maria isabel me encantan tus canciones eres la cantante ce mas me gustas y felicidades por ganar euro junior.
Agrega a gruporoser@hotmail.com.
Hola maria isabel eres guapisima y me encantan tus canciones y también las bailo soy emilio tengo 8 años. Y también veo tus videos guapa llama al 615886099 adios guapa un beso muy grande.
Hola Mria Isabel soy Celia eres guapisima me encanta tu disco adios guapa.
Hola maria isabel soy paula te invito ha el evento de mi padre. Yo voy a bailar tu cancion con otras amigas. tengo 9 años bueno los cumplo el 22 de marzo te quiero conocer y que te quedes un dia para conocerte mejor.
Hola Maria Isabel soy Nestor del que habla de el ven a cuenca
Tengo todo tus fotos y vidio.