Compramos energía a futuro

El Río Guadiana
Hola , me llamo Anabel tengo 8 años y vivo en Zaragoza. Me gusta mucho
Como cantas y como bailas. Con mi amiga María bailo tus canciones y nos lo pasamos muy bien.
Hola mª isabel soy mª jesus tenor tenor esta es mi direccion plaza de andalucia noº 34 badolatosa ( sevilla )c.p.:41570 espero que leas esto y que me escribas una carta . Bueno sigue asi guapa

Mua dame tu direccion.
Hola wuapa creo que cantas fenomenal te lo manda tu amiga.
Mellamo susana de alicante tengo tu disco y dvd soy tan tuya.Todos los dias bailo tu cancion de ante muerta que sencilla me gustaria conocerte mi numero de telefono es 965927244 un beso susana.
Hola Mª Isabel soy Juan de Dios Corrales Borrego soy tu fans y eres muy guapa y tu disco esta muy bien.
Te quiero mucho.
No soy tu novio.
No soy tu amante.
Solo te quiero.
Y con eso tengo bastante.
Mi correo es j_de_dios_1994@hotmail.com.
Hola marisabel de tu amiga secreta eres fenomenal.
Hola Maria Isabel.
Soy Noemí, me gustaria mucho ser tu amiga se que tienes buen gusto porque a mi me gusta tambien Manuel Carrasco, tengo tu disco y tus cromos !ha si solo me faltan 9¡
Bueno te dejo porque ya no se me ocurre nada mas.
Hola Maria Isabel buelvo a ser tu numero uno de fan.
Soy la Cristina Llorente Casermeiro espero que saques muchos discos mas. Escribeme la carta para que nos vayamos conociendo mas y irnos siendo amigas.
Besos. Suerte.
Hola mraia isabel estoy muy enamorado de ti no puedo dormir sin ti toma mi correo sfdk_astuiras@hotmail.com.
Hola maria isabel!que tal?espero que bien!yo muy bien que sepas que me gusta tu musica y que cantas muy bien, nunca cambies.eres genial.besos adios!!
Ola mªisabel soi laura rol no me conoceras pero desde el primer dia que te vi en eurojunior sabia que ivas a ganar. Eres la mejor cantante que cozco. Te voi a decir una dedicatoria:"eres la más guapa y la mejor y por eso te dedico mi corazón. Porfabor llamame mi numero es : 968-51-39-28. Besos y abrazos.*.
Hola mª isabel me llamo jesús pino tenor me encanta tu disco eres muy guapa adios.
Hola mª isabel cantas muy bien yo sabia que ibas a ganar , eres muy guapa , adios mª isabel un beso muy fuerte.
Hola Maria Isabel somos Cristina, Elsa, ir y Berta.Eres muy wwapa,
Tenemos todas tus cosas discos, albums, cromos, ...Nos puedes dar tu numero de mobil, te damos nuestro telefono 937804997.
Adios WWAPISSIMA!
Hola agrega a gruporoser@hotmail.com.