Compramos energía a futuro

Detalle en la parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias
Hola Mª Isabel mew gustó mucho tu disco y espero que tengas otro en el mercado muy pronto.Quisiera que me enviases una foto tuya firmada.Muchas gracias.Una fan incondicional.Sara Sow Linares.Calle son Oliva noº1 piso 5º puerta 1ª. C.P. 07004
Palma de Mallorca.
Hola adivina quien soy.
Hola Maria Isabel mellamo Noemí. Ayer te envie un mensaje pero no me lo contestate.
Si puedes llamame al mobil:650616615.
He segido los pasos de la coreografia de tu album de cromos, espero que me llames para irnos conociendo mejor.
Adios guapa
Un beso¡no mejor dos! muak, muak.
Hola Maria Isabel me llamo Cristina Llorente me gustaria mucho ser tu amiga ¿me podrias llamar a mi mobil? mi numero de mobil es este:669172994.
Que todo te vaya super bien y un beso muy grande chao.
Hola maria isabel soy rebeca de san benito olivenza badajoz eres guapisima espero que tengas futuro por delante tlf 924 49 40 47 .

adios . Suerte.
Hola chica me encantas como cantas.
Hola maria isabel me gustas mucho como bailas yo soy maria del carmen marquez real vivo en fuente de cantos es de extremadura es un pueblo muy pequeño pero muy bonito. Me se tu cancion entera. Tengo 11 años y me quiero presentar a eurojunior 2005 pero no se como, bueno adios maria isabel.
Hola mºisabel me llamo laura y me gusta como cantas eres la mejor del mundo y quiero que me escrivas porfavor te quiero besontio@hotmail.com.
Hola maria isabel quiero ecir que cantas muy bien y que aca en mexico tienes muchos fans especial mente yo quiero aprovechar para decir niños tengan cuidado no escriban todos sus datos ... Porfavor cuidanse por que hay gente mala que solo esta mirando quien se descuida.
Por favor ponerme algo y llamar a ese numero la prima de maria isabel.
Hola chicos yo se cual es el numero de maria isabel porque soy su prima y esto va muy enserio me llamo igual que ella y mi hermano Manuel pero no creeais que mes toi haciendo pasar por su prima osi no llamar ha este numero es 959470805 denada.
Maria isabel, soy de ayamonte paisana tuya y quiero felicitarte a ti y a tus padres, a ti por hacer feliz a mi hija de cuatro años con tus caciones y a tus padres por tener una hija con tanto arte , besos de mi niña paula. Gracias.
Hola mªisabel soy una gran fan tuya me llamo Amelia y tengo 12 años me gustaria que me mandases una foto y me dijeras cuando vas a hacer un concierto en cadiz a: amecan_7@hotmail.com.
Hola a todos soy mªisabel cntesto a todos los que puedo pero son tantos... Bueno agregadme vosotros a mi:
maria_isabel-eurojunior@hotmail.com

adios!
Hola soy francesa Maria Isabel y te he visto en Eurojunior Que bonita interpretacion! BRAVO.