Hola maria isabel soy maria me gusta tu cancion quiero que vengas a mi cumple en septiembre viva la virgen de la misericordia de ciudad real un beso.
Hola maria isabel te envio esto de una tierra preciosa y andaluza es JAEN quiero que vengas a dar un concierto vale?? bueno chica un beso muy fuerte de tu amiguilla!dew besos! viva la semana santa!1 y viva mi nazareno! un beso muy fuerte para la gente enferma. Agregame a chika_kiss@hotmail.com.
Hola wuapa eres la mejor de todas yo siempre te apoyare en cada momento cuando saques otro disco yo te comprare todos los que pueda por que desde el primer momento que te vi me gustaste un puñao de como cantabas conozco a tu prima sara y es muy gaxiosa killa pasa de los que se meten con tigo por que lo unico que qieren axer es llamar la atenxion bueno adios wuapisima si qereis agregarme es cuco7_ct@hotmail.com adios ¡wwwWUAPA!1.
Hola alguien quier hacer amiga de 16 años si quereis decirlo por un mensaje.
Otra vez somos eva y natalia guapa te queremos somos tus primeras fans adios . Llamanos .
Hola que significa el no 7450675 soi jessica de monesterio y quiero saber si es para mi o para la otra jessica.
Hola maria isabel doy otra vez jessica , mi cumple es el 11 de marzo y me gustaria que me mandaras algo a esta misma pagina yo te lo agradecere mua guapetona.
Hola maria isabel.
Como veo estas conociendo a mucha gente a la que caes muy bien.
Solo queria decirte que eres muy buena cantando y bailando y que seguro que podrias participar en una de las pelis de harry potter! jeje muchos besos.
Hola a todos soy la prima de maria isabel agregar mm4a05@hotmail.com y ella os respondera pero no a todos esta ocupada! bueno un beso a todos.
Gracias por tu mensaje guapa ¡no me perdere tu gala¡ por cierto donde va a ser por curiosidad y cual es esa sorpresa.porfita respondeme.1000 besos de laura.si no te acuerdas el e-mail de mi papa es antjope@hotmail.com.
Hola maria isabel, eres una chica muy guapa, por lo menos es lo que dice mi hermano mario.
Esta hablando todo el dia de ti, a mi lla me tiene loco.
Y como dices tu "antes muerta que sencilla"
Wuapa adios, ya te escribire pronto.
"dew".
Hola maria isabel, no se si te acuerdas de mi, porq no me llamas, ni me mandas mensages, y no te conectas.
A ver si te puedes conectar aora, que te voy a mandar la foto de mi primo, conectate wa para.
Hola María Isabel.
Te quiero mucho, me llamo Emilia y tengo 4 años.
Vivo en Arriate un pueblo de Málaga.
Me gusta mucho como bailas, como cantas y nada más que te quyiero mucho .
Un beso muy muy muy muy muy muy Fuerte.
Ola maria isabel que sepas que eres la mejor y que todos te queremos soy andrea y en un festival de mi cole icimos el baile de antes muerta que sencilla nos salio jenial pero no mejor que a ti bueno besitos y que lo hiciste fenomenal en eurovision bueno adios guapa.