Ola maria Isabel soy Laura queria decirte que tengo una casa en Ayamonte la urbanizacion el faro 1 creo o no se si es el 2 pero bueno tambien te cuento que te tengo en mi cuenta pero como no tienes cuenta pasport no te puedo poner en el mesenger por favor contestame podemos ser grandes amigas y los veranos quedar juntas mi cuenta es lauracamazon@hotmail.com a por ciertyo tu telefono es 95 94 70 805 bueno contestame a mi cuenta por favor .Eres la mejor
Hola Maria Isabel, soy de granada, y me llamo Cristina, tengo tu albun casi lo he rellenado casi entero, tu idolo es Manuel Carrosco a que si, ha y tengo 10 años como tu.Espero que me respondas, muchus besitos.
No se acmite los nombres de los discos?que canta Maria Isabel?en estos comentarios.
Hola me llamo Cristina, me gustaria que me mandes un correo o un e-mail a esta amaiasanz93@hotmail.com o c/Santiago noº70 2.de Elizondo (Navarra)c.p 31700 no se si podras por que mucha gente te quiere.Adios ¡A!Y ME LLAMO cRISTINA MERAYO AMAYA.
Soy denuevo ana de grana tia mas te vale que no me llames al 958281143 y dame tu numero vale y agrega a mi hermana a y va
Mamensanfor.@hotmail.com y hazlo haora mimos tengo ganas de llamarte
No me borres.besitos.
Hola Maria Isabel, me llamo Cristina tengo 10 años, soy amiga de Ana de Granada, hay va mi mesenger cris_1_95.@hotmail.com ¿y tu tienes damelo?mi numero es 958209607 responde pronto.
Hola guapa, soy Ana, una fan tuya. Vivo en Granada. Me encanta como bailas y cantas.tengo tu album y esta chulisimo .hay va mi numero de telefono 958 28 11 43 tengo nueve años.Yo no tengo meseger pero toma el de mi hermana mamensanfor.@hotmail.com .Dame tu telefono y agrega a mi hermana ¡por favor!y haz esas cositas.Responde pronto.besitos.
Hola maria isabel:soy Nagore y te escribo desde Zaragoza.Me gusta mucho como cantas y como bailas.Me gustaría mucho conocerte.Soy una gran fan de eurojunior. Besitos!!!
Ola maria isabel como estas ace drio?' frio.
Hola Maria Isabel, como estas vivo en Alicante tengo(9 años) tengo tu abum y me llamo susana besitos.
Hola maria isabel , como estas , tenemo(9año) tenemos tu albun.
Hola maria isabel eres muy guapa me encantan todas tus canciones en especial la de antes muerta que sencilla espero que me mandes un correo electronico a chaval_10@hotmail.com
Adios guapa.
Ola maria isabel soy irene me encantaria conocerte tengo tu albun de cromos iria a ayamonte pero no puedo porque vivo en jaen y me pilla muy lejos tengo tu edad y tu disco me encanta tus canciones sobre todo antes muerta que sencilla muchos besos y abrazos de tu 1 admiradora irene adios guapa.
Hola mªisabel soy rubén un admirador me gustarias que fueras mi novia me encanta como bailas y como mueves esas caderas. Me encantaria conocerte.un beso wuapetona.
fdo: rubén.
Necesito que me hables de ti porque es para el cole.