Compramos energía a futuro

las dos orillas
Hola Maria Isabel mi nombre es Michael, tengo 15 años y te escribo desde Bogota (COLOMBIA)te admiro muchisimo, eres muy linda y tienes una personalidad increible, tienes una voz imprecionante y te felicito sinceramente por tus logros. Aqui en Colombia apenas esta llegando la noticia de tu participacion en eurovicion junior, aun no ha llegado el cd pero cuando llegue seguro que lo comprare, aunque estoy muy lejos me gustaria que fueramos amigos escribeme porfavor al correo mickzepplin@yahoo.com y ... (ver texto completo)
Hola maria isabel como estas me llamo susana bueno en realidad maria susana me gusta tu ropa y me gusta como cantas ojala yo fuera como tu de guapa y de moderna para que no se olbide esta conversacion te dare mi numero de telefono que es 965927244 bueno asta luego maria isabel de tu amiga maria susana osea susanita adios otra vez.
Hola , tienes novio.
Os quiero decir a todos que tengais cuidado al poner vuestras direcciones de correo y direcciones de domicilio, hay gente muy mala que solo quiere hacer daño y en esta pagina a Maria Isabel. No pongais todos los datos al poner vuestra direcciones de casa, hacezme caso, a mi eso ya me a pasado unavez con una direccion.
Maria Isabel, eres muy mala:
Tu no escribes a nadie y ademas cuando ley el email de la madre de Ameli me quede muy sorprendida y creo que deverias ir a verla.
De verdad ba de verdad.Be a Bilbao.

CRISTINA.
Hola Maria Isabel eres guapissima inos gustas mucho
Somos Rocio y Sara muchos besos para ti como unos 1.000 besos
FIRMADO:
SARA y ROCIO.
Hola Maria Isabel soi Alba.
¿Isabel es tu apellido?
Sus cromos se compran en el kiosco.
Hola me lllamo gimena tengo 9 años y me gusta todas tus canciones naci en 1995 y te prometo que me gusta tus canciones y en la escuela con mis amigas cantamos tus canciones y los niños nos dicen que estamos locas.un beso sigue asi.
Hola maria isabel soy marina quiero decirte que quien quiera me agregue a marineta_94_6@hotmail.com
dew marisa y a todos.
Hola maria isabel esta con migo y dice que un mogollon de besosss para cada uno quien quiera que le diga algo que lo escriba y se lo digo
Muchos besoss de
mari isabel y clara.
Hola MªIsabel me llamo Marina Rodríguez soy de Barcelona y tengo 10 años.Soy tu fans.Me gustan mucho tus canciones. ADIOS!
Hola isa soy de chiapas mexico y te admiro demasiado porfavor cuidate mucho y no hagas caso a la gente envidiosa sabes tu eres una gran persona una diva asi que tu eres lo maximo cuidate atenta mente grisel.
Hola MªIsabel, primero que nada te digo que eres un encanto de niña, que no dejes de ser como eres por nada del mundo, y ahora te explico, yo soy una mama de dos niños Alejandro de 7 meses y Rocio de 7 años, mi niña tiene pasion contigo, desde el primer programa de Eurojunior, ella dijo que tu ganarias y fijate, asi fue. La cuestion es que no se puede explicar lo que ella siente por ti, por que es demasiado grande, nosotros ahora vivimos en Tarragona, pero hemos vivido cuatro años en Huelva, y vamos ... (ver texto completo)
Hola maria isabel soy Leticia y eres para mi la mejor del mundo quiero ser como tu. En los libro y coadernos de el cole y de la academia de ingles llevo tus fotos pegadas y tengo muchos posters tuyos.maria isabel muchas felicidades por aber ganado euro junior y euro vision juniorpor y por ser tan guapa y maja.maria isabel yo te querria pedir una cosa, por favor dame la direcion de euro junior por que quiero ser como tu, aunque no voy a poder ser como tu por que yo soy mucho peor que tu.muchos besos ... (ver texto completo)