Compramos energía a futuro

Vistas del puerto desde el barco en Isla Canela
Yo soy de ayamonte conozco a maria isabel mi amiga es angela y esta en tu clase marisa
Eres muy guapa
Ole los andaluces el alcarde y los ayamontinos ole ole y ole y el que no diga ole de semana santa de ayamonte no entiende .
Me visto en mi pueblo de semana santa soy de la villa y me visto en la villa .
Ayamonte ¡viva!
Laura besos
10 años.
Hola maria isabel, somos tres primas admiradoras tuya, ana 6 años, carmn 7 y cristi 9.queriamos saludarte, somos de granada, nos encantan tus canciones, nuestro correo es cis_1_95@hotmail.com, ¡espero que me contestes!, un saludo de: ana, carmen y cristina.
Hola Mª Isabel, me llamo Alfonso, quiero decirte que lo hiciste muy bien en el festival. Te doy mi número de teléfono 609677345.
Hola María Isabel, me gustó mucho verte por Lanzarote hace unos días. Fue demasiado corto el concierto. Me gustaría conocerte. Escríbeme para poderte pedir unos autografos para mi y para unas amigas, ¡eres la mejor!
Nerea
Nerealz@terra.es.
Hola!!! soy andreea de rumania y tengo mas o menos tu edad tengo 10 años y los cumpli en 12 de febrero pero ahora vivo en alicante(calpe)y te digo una cosa muy importante te quiero mucho y espero que sigas asi de bien porque eres la mejor!
Hola maria isabel soy rosa de almería queria decirte que cantas mb y que todo el mundo quiere tener tu voz maria isabel siquieres escribirme este es mi correo pacomuebles@hotmail.com estos son mis numeros porque si me quieres llamar apunta: 950.456.696.
653.680.320. adios un beso muy fuerte.
Hola Maria Isabel soy Estela me gusta mucho como cantas y bailas
Este es mi correo electronico Estel40@hhotmail.com.
Hola maria isabel cual es el estribillo es antes muerta que sencilla o y emos venido a bailar?? un beso laura.
Hola soy Maria Isabel os quiero decir a todos que me deis vuestro correo si quereis ablar coonmigo pero no os cojere a tos.
Hola amigos y amigas. Me han cambiado mi ordenador viejo por otro mejor y por eso no os he podido c0ntestar. Deciros que estoy muy contenta y os agradezco mucho vuestros mensajes, pero que no puedo contestar a todos, es imposible. Además, mi representante no me permite hacerlo, sino que él mismo elige a los que puedo escribirle. Así son las cosas en este mundo de la farándula y el papel couché. Deciros también que podéis venir a visitarme y verme de cerca. Me van a hacer una estatua en mi pueblo ... (ver texto completo)
Vaya rollo. ¿Este pueblo sólo tiene una cuestión importante de la que hablar? Un sufrido habitante de Ayamonte.
Ola que pasa.
Maria Isabel me das tu numero de telefono porfa soy una fans tuya

Nadia.
Que eres una chica o un chico la que quiere ser amiga de 16 años cnt

Nnnn.
Hola Maria Isabel bailas con mucho arte cantas tambien con mucho arte
Me encantan tus canciones Maria Isabel me podrias llamar al
647258282 porfavor llamame

Nadia.