Compramos energía a futuro

Aquí esta el pozo de los almendros
Hola soy lorena me caes muy bien por favor llamame al numero de telefono es 606686614 y asin hablamos por cierto llo me pregunto tendras ordenador espero qe si pero de todos modo si no tienes miras en otro ordenador lla cuando me llames te doi me correo electronico auque aqui una niña dice que es tu prima llo no me lo creo bueno adios. .besos maria isabel.
Hola maria isabel ¿como estas ? me llamo florencia soy de uruguay y tengo 10 años sos la mejor tengo tu albun y tengo tu cd sos la mejor y paso escuchando el cd besos mi hotmail es florencia_ramosdosdiaz@hotmail.com espero que em escribas besos flo.
Hola Maria Isabel espero que algun día vengas a PALMA DE MALLORCA O A
INCA donde vivo yo, seguro que si vienes aqui estoy en primera fila.bueno que sepas que te quiero mucho.
Brenda.
Hola mªisabel soy tu fan noº1 me gustaria que fueras my amiga pero eso no va a poder ser.
Ola maria isabel soy andrea de leon de torrevieja te espero aqui en torrevieja cantando , tengo 10 años, guapa, mueves las caderas muy bien yo te quiero conocer pero no se puede bueno llamame 658551266 o por el MSM que es neaandrea10@yahooo.es un beso bueno no mejor dos te espero llamame andrea "antes muerta que sencilla" ¡GUAPA!
Me gusta la canción de antes muerta que sencilla y tambien mira niño.
Hola maria Isabel me llamo claudia y me gustaria conocerte en persona
Yo vivo en san cugat(barcelona)me encantan tus canciones mi e- mail es:c.defrancisco@terra.es por favor contestame pero si no da igual.
Hola quiero que me agregueis todos a marineta_94_6@hotmail.com.
Hola, soy Andrea, me guta como cantas. Tengo una amiga que se llama María del Carmen y a ella le gusta tambien como bailas. Te mandamos las dos un beso grandote. Adios. Andrea y María del Carmen.
Maria isabel es la mejor tienes un arte que no veas mucha suerte chiquilla.
Hola, soy Andrea, me encanta tus canciones.¡Sigue asi! Que tengas toda la suerte del mundo, en tus canciones. Adios.
Hola quiero deciros que todo el mundo m agrege a marineta_94_6@hotmail.com dew a todos y a marisa.
Hola mª isabel soy jesús cantas muy bien y eres muy guapa tengo 10 años mi direccion es esta:c/1ºde mayo noº13 c.p.41570 badolatosa (sevilla)
antes muerta que censilla.
Hola mªisabel soy mª jesus eres muy guapa y cantas muy bien esta es mi direccion:plaza de andalucia noº34 c.p.41570 badolatosa (sevilla)
Contesta pronto porfa.

antes muerta que cencilla.
Hola María Isabel, soy Andrea tengo más o menos tu edad. Te deseo toda la suerte del mundo. Tengo tu album, está chulisimo. Un beso muy grande Andrea.