Compramos energía a futuro

Castro Marín, desde el otro lado del Guadiana
Hola mariaisabel me llamo zaira y soy de barcelona tengo 9 años a mi hermana alexia de 3 años y ami nos gustas mucho:tu luck tan fasion , tus canciones , tu forma de ser , ojala te pudieramos conocer guapisima eres la mejor , nos gusta como te mueves."antes muerta qe sencilla" guapetona 10 besitos de parte de zaira y alexia.!suerte en tu carrera guapetona¡ adios y espero qe nos contestes.
Hola Michael soy maria isabel que tal bueno gracias por las cosas tan bonitas que me has dicho cntx.
Hola maria isabel yo tambien me llamo isabel y quiero decirte que eres la mejor cantante del mundo entero y de toda la galaxia muchos besos y espero que leas este mensaje.
Con cariño y aprecio de tu fan numero 1:isabel.
Son unos bastos en cuanto a lo de vomitar son unos envidiosos.
Hola maria isabel yo raquel otra vez. Ya sabes mi correo electronico es : raquel_araque_9@hotmail.com y vivo en holanda pero voy ha vivir este ano alli. Voy ah vivir en jaen si lo quieres saber.
Un beso de raquel.
Maria Isabel tengo toda tu coleccion de cromos y me gusta mucho.Y me hace mucha ilusion que hallas ganado eurovision.Hasta luego.
Me llamo Laura y soy como tu, antes muerta que sencilla.Tengo una hermana llamada Carmen y otra llamada Marta, aunque es un bebe.Cuando Carmen y yo nos vamos al cole Marta se queda en nuestro cuarto escuchando la cancion de antes muerta que sencilla.Un beso, firmado:Laura.PD:Quiero ser tu amiga.
Hola a to2. Estoy encantada de haber visitado esta pagina y ver a gente tan fan de maria isabel como yo.me llamo elena y tengo 12 años y me gustaria que me agregarais todos noteladigo_1@hotmail.com. Besos.
Ola a todos! Maria Isabel eres la cantante con mas arte del mundo y espero que te salga todo muy bien.
A y me gusta mucho tu coleccion de cromos que a salido a la venta y yo los voi a coleccionar.
Hola me llamo como tú y tengo 13 años, tengo un hermano que se llama Rafa y tiene 9 años, somos de Cartaya (Huelva) nos gusta mucho tu disco de hecho nos lo hemos comprado.Un beso muy grande de MARIBEL Y RAFA.
MI MESENGER ES maribel0502@hotmail.com.
Hola Maria Isabel, soy Bea, de Huelva y quiero que sepas que a mí y a toda la clase de 1ºE.S.O A del colegio de las Teresianas nos encantas tanto bailando como cantando (sobre todo a María, una amiga mía que fue la que me recomendó que te escribiera). 1.000.000 de besos para tí, so wuapa!!! ¡Ah! y escríbeme. Te doy mi dirección: C/Extremadura, noº 18 C.P.: 21007. Hazlo pronto!
Miras no me cortare ni un pelo ay algunos de mis fans que nose no me acaban de gustar por mucho que me digan piropos esque ademas nose no me creo tan guapa pero algo soi bueno algunos os mando u8nbeso Maria Isabel.
Hola xiquillos y xiquillas leed lo que pone en la primera pagina y por eso bereis lo que me pasa os quiere . Maria Isabel.
Maria Isabel yebo desdel martes aciendome tu cole y en la misma semana me e comprao muchos paquetes de tus cromos y casi me ago toda la cole me quedan unos 24 pero tengo muchos repes espero que algun dia me escribas un beso no mejor dos a porcierto me llamo Ester soi de san boi y tengo 11 años y me encanta como cantas sige con esa arte tan grande que seguro que de grande seras la mejor para mi ya con tu eda mas fascinado imaginate de grande .
Hola Maria Isabel soy tu fan numero 1 y me gustaria que alguna vez te conectaras pero se que no tienes tiempo.
Yo voy a clases de guitarra y con la guitarra toco tu canción "no me toques la palma que me conozco" y me sale fenomenal.
Pues eso mucha suerte con tu disco y adelante con tu carrera
muchos besos
De parte de Irene Gutiérrez Maura.