Compramos energía a futuro

Muelle
Soy estefania de 7 años y de madrid te e escrito varias veces como ya recordaras.por favor conectate de una vez , se que tu tiempo es escaso y que apenas podras contestar. Pero si alguna vez contestas incluyeme en tu mensage porfi me ara mucha ilusion.hoy todas las de mi clase hemos pensado en mandarte una carta y decirte lo mucho que nos gustas pero para eso porfavor escribenos tu direcion.de parte de mi hermana lucia de 2años 2 besitos con cariño . Chao guapissima y animate y conectate. Besitos.
Hola Maria Isabel me llamo Tamara y me gusta mucho como cantas y me alegro de que ganaras en Eurovision por que tu sirves para cantar hoy en el colegio emos bailado las niñas de mi clase ANTES MUERTA QUE SENCILLA.
Maria isabel quiero porfavor que trates de decir a los medios de comunicacion si esta pagina tu la para que nosotros tus fans no demos todos nuestros datos y todos seamos cuidadosos.
Me gusta tu cancion la bamos abailar en el coleun espero que nos conozcamos.
Hola me llamo ana isabel y tengo diez años soy una gran fan tuya y me encanta tus canciones me la paso el dia escuchando espero que sigas cantando tan bien como ahora espero que me contestas mi e-mail es anbel94@hotmail.com.
Hola mª isabel! me llamo jÙlia y soy de san pere y con mis amigas claudia y paula siempre bailamos tu canción porque nos gusta mucho.
Oye que la niña que busca novio sepa que esto es para decir cosas a maria isabel no la pagina de buscar pareja maja ester ruiz bautista.
Hola aria isabel soy anais y tengo muchas fotos tuyas una con nico y tu juntos al lado de una palmera.
Hola Maria Isabel eres mui guapa soy de barcelona.
Hola maría isabel sabes voy a ir este verano a Ayamonte y espero que me contestes y me digas tu dirección y asi quedamos algun día.Yo soy tu idolo y me gusta mucho como cantas y llamame a este número 637423403.Me llamo mario y tengo 11 anos . Y espero que me contestes porfavor. A este correo raimarquezdelaplata@hotmail.com.
Hola me llamo Mario tengo 11 años y me gustaría saber el correo eléctronico de María Isabel
MArio.
Hola mati que tal estas yo muy bien mi número 924 49 40 47.
Hola Marìa Isabel soy Marìa Teresa me recordaras de otros mensajes. Me gusta mucho escribirte E-mail soy de Bailèno, me gusta bailar y cantar tus canciones, me gustaria conocerte algùno deìa.Dime tu fecha de cumpluaños un primo mio te quiere mucho se llama Miguel Angel y tiene 12 años quiere conocerte y te manda un beso muy fuerte igual que yo adios.
Hola maria isabel soy de madrid y me llamo estefania tengo 7 años y heres mi hidolo favorito me gustaria ser tu mejor amiga.eres guapisima mueves muy bien tus caderas tienes mucha suerte de aver ganado eurovision pero es que claro una niña como tu se merece eso y mucho mas con ese talento que llevas dentro de ti.este verano voy a ir a ayamonte y por favor cuando veas este mensage contesta y dime tu direcion y asi poder qedar algun dia contigo para conocerte.y qe sepas que yo daria todo por poder ... (ver texto completo)
Hola María Isabel soy de Bailén y estoy muy contenta con tu canción.Te digo que me madandes un mensaje, por cierto no te he dicho mi nombre pero te lo digo ahora mismo me llamo María. Muchos besos para ti soy tu fans.