Compramos energía a futuro

Estela
Hola María isabel soy de León y estoy muy
Contenta con tu canción. Te digo que me mandes un mensaje, por cierto no te he dicho mi nombre mi nonbre es Natalia muchos besos para ti.
Adios tengo tus cromos .
Hola no te voy a decir como me llamo pero te digo que mi nombre empieza igual que el tuyo "Maria"bueno me encanta como bailas y como cantas un besote muy grande.
Hola Maria Isabel soy Eva diras que soy pesada, pero es que no te dije
Que si te importaba que bailemos ANTES MUERTA QUE SENCILLA.Igual que tu esque nos daria el premio y por una vez y ir a la torre de guzman.Que
Esta en un pueblo de Cadiz conil.Ven porfa en verano las playas son preciosas.yo vivo en el Carril de la Fuente noº31.
Maria isabel eres la mejor yo en mi colegio e cantado antes muerta que sencilla mi limusin no me toques las palmas que me conozco me llamo andrea y tengo 10 años eres la mejor del mundo.
Hola wuapas mi correo es maria_isabel_3_29@hotmail.com espero que lo aguregueis u besote para todas y todos.
Hola Maria Isabel me encanta como cantas.Me llamo Eva y mi amiga tamara
Que tambien te a escrito somos tus mayores fans, somos de Conil un pueblo
De Cadiz.las playas som preciosas espero que vengas en verano.tu cantaste en Cadiz en la plaza San Antonio adios.
Agrega a chaval_10@hotmail.com.
Hola MARIA ISABEL! me encanta como bailas como cantas de todo me encantas! me gustaria conocerte me encanta cuando cantas la cancion "antes muerta que sencilla " te doy un monton de besoss muaks! !!! espero que leas el mensaje wapixima! dw

Rakel dw dw muaks!
Maria isabel , me llamo miguel soy de barcelona vas a ir al festival de justo molinero en santa coloma el 17-04-2005.
Ola maria isabel me caes muy bien pero tu disco no loe comprao por que no me gusta sigue asi eres la ¡¡peor!! viva.
Hola maría Isabel, He hecho 1 página web, y me haría mucho ilusion de que me escribieras allí, e incluso podría poner algo sobre tí si te gustaría.La página web es www.que-guay.tk Todavía está en construcción, y apenas he puesto algo..pero puedes escribir algo. Un beso guapa.
Kevin.
Hola soy mario me gustas tengo tu album y no me toques las palmas que me conocco.
Maria Isabel tu te acuerdas de que has mandado una foto tuya a la puebla poniendo Manoli y Pepe. Pues Manoli y Pepe son mis padrinos un beso muy fuerte te saluda una puebleña te invito a la Romeria de la PEñA los dias son del 23 al 24 de abril.
Maria isabel me gusta mucho como te bistes eres una buena cantante y eres muy guapa cantas muy bien.
Ola Maria Isabel soy laura y me gusta mucho como cantas eres la mejor del mundo y las canciones que me gustan mas son antes muerta que sencilla , mira niño , rodolfo ...