Aproximándonos al muelle
Hola María Isabel me llamo Marina y vivo en Tenerife me gustaría que me mandaras una foto firmada mi direccion es carretera general del norte número 98, 38350 tacoronte.S/C Tenerife. Me encanta como cantas y como vistes yestoy coleccionando tus cromos un beso y adios.
Hola, Maria Isabel. Me llamo Marta, soy de Zaragoza y tengo 8 años. Me gustan mucho tus canciones y tengo mi habitación llena de fotos tuyas. Estoy haciendo la colección de tus cromos y me gustaría mucho conocerte.

Un beso de Marta.
¡Hola Maria Isabel!, soy Michael de Colombia, no me canso de escribirte porque todas las palabras son pocas para alguien tan dulce como tu, porfis escribeme ya que estoy muy lejos y no puedo verte ni de lejitos, mickzepplin@yahoo.com no me falles se que no eres asi.

Con cariño, tu admirador numero uno de COLOMBIA.
¡Hola Maria Isabel!, soy Michael de Colombia, tu CD esta excelente, te felicito has hecho un gran trabajo, de que tendras muchos exitos mas porque te mereces solo lo mejor de la vida, eres un angel.

Te envio mis mejores deseos y que Dios te cuide por siempre, conserva la humildad y esa ternura que te hace tan especial. Porfavor escribeme a mickzepplin@yahoo.com aguardare tu respuesta, un besote muñequita.
Isabel de donde eres¿?cuantos años tienes¿?Bueno Maria isabel yo como no se que ponerte voy a escribirte como me hacen en el colegio.Para Maria isabel, la mejor cantante de el mundo, la que mejor baila, la que mejor canta y la que mejor acento andaluz tiene.Un saludo y un beso muy grande de una fan que aunque no te conoze te quiere con locura.Anne
Ven a dar un concierto a Santurtzi(Bilbao)o por lo menos a Bilbao.Un saludo anne.
Hola maria isabel me gusta como bailas y me gusta la cancion no me toques las palmas que me conosco adios.SOY bulgara.
Hola maria isabel me gusta como cantas , bailas y quiero ser como tú.tengo nueve años y mi imeil es "shantallareina17hotmail.com te quiero.
Hola Maria Isabel.Cuando vi en el festival que ganaste me puse. Hecha una fiera , miraTAN me puse contenta que de abrazar tanto a mi abuela le hice un monton de daño y encima 3 veces ¡la pobre estaba. Pero contenta!CARIñO MIO HASTA PRONTO.
Me ha gustado machisimo la cancion, cromos, cuando bailaba, etc...
Hola María Isabel: m llamo Leire. M encantan tus canciones; eres mi cantante favorita. Espero que tengas muchos exitos más a lo largo de tu vida. Eres la mejor! Muchos besos de tu fan noº1.
Hola maria isabel. Me llamo paula y soy tu fan numero 1.soy de murcia y aunque se que es muy dificil que vengas a dar un concierto yo lo intento por si alguna vez nos vemos.a y enorabuena por el pedazo festibal que diste en noruega nos dejaste a todos con la boca abierta, bueno a mi no sabia que ibas a ganar bueno campeona sige a si, besos guapetona.
Hola tengo tu Cd me llamo Yoana y tengo tu album etc
Un beso.
Hola Maria Isabel!Me llamo Edwina.Tengo dos anos.Que tal? Soy de Irlandesa vivo en Dublin.Soy tu fan nuemro uno!Que hay en tu insituto? Muchos besos! Adios Amigo!
Hola maria isabel, me llamo ana te e apollado mucho porque as nacido para cantar . Me llevo todo el dia bailando antes muerta que sensilla . Me alegro a allas ganado en euro vision . Adio maria isabel.

De ana.
Querida maria isabel:
Me encanta cantar y tambien tus canciones.mi correo es:
Cristina masdeu lópez-cerón
Muralla del mar noº16 6ºa c.p.30202 cartagena (murcia)
Escribeme. adios.