Beata Sor Angela de la Cruz
Hola maria isabel eres la mejor de todas y me gustaria "si puedes" que saques ropa tuia y con tu firma.Cantas muy bien y tengo todo sobre ti SIGE ASí.
Ola me llamo fabio y tengo 8 años y me gustaria conocerte.te gusta el niño de eurojunior? nico.yo soy un bambino, bino.se nota que te han gustado los marios en el festival.son de verdad los lunis?luxo.
Ven hasta andorra soy el hermano de silvia llama porfa al 843082 o al mio 611664.espero que llames porfa espero tu llamada.si de verdad estes mensajes van para ti llama.si puedes llama el dia 23 de marzo te contestare yo silvia.
Hola maria isabel eres la mejor del mundo eres la mas guapa soy tu fan tengo una falda que es muy parecida a la tuya tengo todo lo que has sacado al mercado tengo 10 años estoy en 5.a motril , granada espero que me mandes una foto tuya mi correo electronico es ccaparrosgarcia@latinmail.com besos tu fan numero 1. Y mi prima que se llama marina quiere ser como tu muchos besos de las dos . Me llam o cristina guapa.
Hola Maria Isabel soy Carolina tengo 9 años y voy a cuarto de primaria te querie pedir que si porfavor me podrias enviar una foto tuya al correo merequetenge666@jotmail.com.
Me encanta como cantas como vistese, yengo tu disco tu dvd tu album de cromos solo me falta tu foto y tu autografo bueno y berte en persona
Adios, y que sigas asi que eres la mejor.
Hola Maria Isabel soy Laura de 12 años de Jerez tengo tu CD, con el DVD y tu album me encanta tus canciones
Besos.
Hola Maria Isabel soy Carolina Maria, soy una fan tuya y te pido por favor que envies una foto tuya con tu firmaal merequetenge666@jotmail.com
Yo tengo un monton de cosas tuyas... El album de fotos, el dvd, el disco por supuesto, vuno adios y que sigas asy que eres la mejor.
Ola mari isa yo esk no se lo que me pasa que no puedo dejar de pensar en ti mi correo es ivan_icl1@hotmail.com un beso isa.
Hola! soy luis un fan tuyo , maria isabel te felicito porque en el festival lo hiciste muy bien yo no hubiese tenido tantas hagayas como tu yo me hubaise pueste muy nervioso y se me habria olvidado la cancion pero me hubiese gustado ir a concursar aeurojumior tus discos son los mejores sobre todo "antes murta que sencilla"ya me la se de memoria felicidades un beso tu fan llamado luis.
Hola soy minerva agregame y mandame mensaje por fa gracias samonmin@gotmail.com.
Hola Maria Isabel te admiro mucho por que con ese arte que tienes no dude en que ivas a ganar eurovision, me encanteria conocerte.Bueno besos y un gran abrazo
Minerva 10 años.
Hola me llamo Ana me encanta Maria Isabel soy su fan numero 1
Tengo 10 años mi direccion es anaotopisa@hotmail.com.
Ola mª isabel me gustas como vailas y como cantass me llamo laura y quiero que tengas un fuerte abrazo de parte mia

muac muchos besos.
Maia isabel eres la mejor me encanta como cantas y vistes me gustaria ir a Eurojunior todas de mi clase dicen que canto bien y que me muevo muy bien dime el telefono de Eurojunior porfavor ven a Teruel me encantaria conocerte y e echo muchos bailes tuyos espero que no te importe aqui tienes una amiga para lo que quiers.
Ola maria isabel soi andrea y me dicen mis amigas me me peredco a ti y ka nto como tu pero maria isabel te pido un favor que sigas a sin con ese rimo vale dew matria isabel. besos maria isabel: de parte de andrea.
Hola maria isabel somos alejandra rosa y cristina nos gusta mucho como bailas y como cantas coleccionamos tus cromos y somos tus fans numero 1.
Besos contesta a crisgar95@hotmail.com.