Paseando por una plaza del pueblo
Hola soy priscila de la roda.- sevilla, me gusta mucho como cantas, bailas, tu ropa, tu estilo y tu simpatia.- un beso.-.
Mira la personan que haya puesto que es la peor miente porque es la mejor y espero que pienses lo que as dixo.
Hola María Isabel mira me gustas muxisimo darí lo que fuera por verte eres la mejor kuand ganaste te juro que lloré soy una gran admiradora tuya y que sepas que me gustaría que me dijeras si vas a volver pasar por aquí en el cole me han mandado hacer una revista y le e puesto de nombre ANTES MUERTA QUE SENCILLA y te e puesto dee portada mira una vez te conocí pero dfesde lejo0s entonces como no me quedé agusto aora lo estoy oasand mal ah yo gfui quien te regaló el osito en el concierto de Madrid ... (ver texto completo)
Querida maria isabel soy tu fan numero uno me llamo jennifer me encantas tus canciones tengo tu disco y lo oiogo todos los dias siempre que sale s en la tele me pongo a verte o si no te escucho por la radio con el disco . De parte de tu gran admiradora noª1.
Hola me gusta mucho cantar y como llamastes tu a eurojunior para apuntarte me gustaria apuntarme a mi mucho este es mi telefono de casa para decirmelo 916567923 gracias si me ayudas un beso adios y buena suerte en los discos.
Hola maria isabel soy tu fans numero 1 cada vez que sales en la tele te estoy viendo te quiero mucho espero que lo leas

de virginia un besote.
Hola maria isabel , sabes que me gustan mucho tus canciones , pues son muy bonitas y divertidas , ojala que empiezes a hacer conciertos por todos los paises para que asi todos los niños o personas que no te conocen te conoscan un poco mas , te felicito por haber ganado el premio de eurojunior , pues te lo merecias por tu desempeño en cantar , y bailar ojala que triunfes mucho para asi poder ser una persona muy importante en el futuro . Quiero que sepas que quiero ser como tu una persona importante ... (ver texto completo)
Hola me voy a Ayamonte el miercoles 23 espero verte y que me contestes al lauracamazon@hotmail.com o directamente a la web gracias y besitos Laura.
Hola, me llamo paula, me encanta la canción de mi limusín.yo también quiero ser una estrella como tú.y yo quiero visitar ayamonte, seguro que allí se esta genial. también quiero verte en concierto bueno me despido un beso chao.
Me sé casi todas las canciones de tu disco y creo que tengo alguna posibilidad de participar y me gustaria saber comom, porfavor ponte en con tacto con migo, ¡eres genial Maria Isabel!
¡que viva Maria Isabel!
Hhola Maria Isabel ! por que no nos contestas???
Contesta un beso de ?.
Maria isabel eres la mejor sigue a si guapisimema
Besos (que).
Querido Mª Isabel me considero una gran admiradora tulla y me gustaria conocerte mi movil es 618592732.Atentamente Tatiana Leon Pacheco tu admiradora.
Maria isabel eres la mas guapa del mundo.
Querida Maria Isabel:
Felicidades por tu triumfo. Espero que llegues a ser una gran estrella.
Me gustaria que me escribieras a mi e-mail:
Anabel.moreno@educalia.org
O a mi casa por correo:

Anabel Moreno Gil
Ctra. De Ribes núm. 80
17.500 Ripoll - Gerona -

¡No sabes mi ilusión si encontrara uno de tus correos o e-mails!