Maqueta en el molino
Hola yo me llamo yoana que tal estas yo estoy muy bien .Yo vivo en tomelloso a y por cierto cantaste muy bien la berdades que queria ser como tu anda si quieres contextame y ablamos .bueno me piro y sigue asi cantando tan bien.
Hola maría isabel me llamo evelyn soy la misma que te dijo que te regalé el peluche en el concierto de madrid me gustas muchho estoy to el día en el locutorio para meterme en tu página cuando volvherás a pasar por madrid nrcesito verte tengo un regalo muy especial para ti y que se que te va hacer muchisima ilu´´on contestame porfavo.
Hola Maria Isabel soy Selene y soy tu prima adios prima.
Maria Isabel porque no me contestas?soy selene.
Hola Maria Isabel soy Selene Lopez y yo y una amiga mia que se llama Sara cantamos muy bien y queriamos pedirte tu numero de telefono y el de eurojunior mi e-mail es selenelp8@super3.net y mi amiga y yo tenemos toda la habitacion llena de cosas de ti posters, discos...no nos falta nada de tu coleccion por favor maria isabel dame los telefonos que te he pedido adios y gracias.
Hola Mª Isabel, soy Nicole, tengo 8 años me gusta mucho como bailas, como cantas.Vivo en Valencia y bueno me gustaria verte y hablar contigo, me encantan tus canciones me paso el dia bailando o escuchando tus canciones y me gustaria que me escribieras al email de mi madre que es: bikiniswayoyo@hotmail.com . ESPERO QUE ME ESCRIBAS.Un beso muy Mª Isabel.
Maria isabel e comprado tu disco lo siento pero lo e comprado pirata.
Hola amiga no se quien eres recien soy nueva derrepente asi entro tu pagina porfabor quisiera que puibliques canciones de semana santa gracias .
joselyn.
Hola Maria Isabel somos Pilar y Silvia tenemos tu disco y tu albùm de fotos.Todos los dias nos compramos un sobre de cromos.Somos de Mondejar yo tengo 10 años y voy a cuarto mi hermana Silvia va a primero y tiene 7 años. Nos gustaria ir a Ayamonte pero no podemos.Tambien nos gustaria tener tu autografo pero no tenemos correo electronico.UN BESO ERES MUY GUAPA.
Hola Maria Isabel tengo una hermana que le gusta mucho como cantas y como bailas te mandamos un saludo y muchos besos de parte de Miriam y Elena de Yecla (Murcia).
Hola soy Elena tengo una hermana que le gusta mucho como cantas y como bailas un beso de Elena y Miriam.
Oye darle todos a la carita triste en el mensaje que pone que es la peor.
Hola me gustaria hablar con todos los que tengan hotmail
Cistierna_1@hotmail.com.
A y me podrias escribir a :cistierna_1@hotmail.com.
Hola wapissima me gustaria mucho que me mandaras una foto a pgg@telecentroscyl.net dedicada a paula de cistierna.vivo muy lejos de ti pero quisiera que me la mandaras y otra dedicada para ruto y mandarla a ruben_26_9_89@hotmail.comy tambien ponerle a la segunda foto que paula le quiere.muchos besos maria isabel.te escribe una fan tuya llamada paula de un pueblo de leon.