Altar Mayor del templo de las Mercedes
Hola maria isabel soy la hind jo en el colegio con mis amigas bailo
Antes muerta que sencilla megustaria conocerte un beso adios.
Hola me llamo tatiana y quiero ligar con alguien de 10 o 12.
Ola maria isabel soy raquel y me gusta mucho tu caciones y la que mas me gusta es la de antes muerta que censillay no me tokes las palmas que te
Conozco espero que me contestes adios.
Soy yaiza denuevo pero es que an puesto mi correo mal es yaizanalta@hotmail.com vale y perdona maria isabel un beso muy fuerte bueno mejor dos.
Hola Maria Isabel, soy de sevilla, y me llamo yaiza, tengo tu disco normal y tu disco especial tambien tengo tu album.el año pasado nos tubimos que ver en el casting de sevilla, yo entre en el primer grupo y tu tubiste que entrar en el seguno ahhh, tego 12 años y este año en el casting voy a cantar la vida es bella y mira niño.se que es muy dificil que nos contestes a todos y te comprendo, pero me gustaria que me agregases y me dijeras cuando actuas en sevilla.yaizanalta@hotmail.com, muchos besos ... (ver texto completo)
Hola po que no me contestas ¿he?

Eres muy mala .
adios besos

Eres muy kmala
soy de asturias
adios, mal.
Hola te conozco soy la que te regale el peluche, devulvemelo.
Me encanta bailar cantar y
Gual que tu.

Soy presumida como tu ´desde pekeña canto , pero no se donde apuntarme a eurojunior soy de asturias mi nombre es laura y porcierto cantas muy bien artista

adios .muchos , muchos, muchos pero que muchos besos.
Hola , te pareces mucho a una niña que es amiga mia , eres igualita.
Hola tengo 11 años para 12 ami tambien me gusta mucho cantar , bailar , me gustaria estar donde tu estubiste. laura asturias.
Hola
Soy victor he terminado tu coleccion de cromos, ya que me gusta mucho como cantas y tu manera de moverte.
Hola Mª Isabel me llamo Ana me encantan tus peinados y tu pelo, como cantas yo ya me se casi todas tus canciones mi amiga elena no se el principio de antes muerta que sencilla a mi no me gustan los bestidos ¿y a ti te gustan? Yo estoy en el colegio Antonio gala, de Dos Hermanas, Sevilla tengo un conejo que se llama copito tengo 8 años tengo un hermano muy pesao quiero que vengas a dos hermana a mi casa vivo en calle jandula noº1 casa 11 mi telefono es 955662809 espero que bengas porfi adios Mª Isabel ... (ver texto completo)
Hola Maria Isabel soy una de las muchas fans que tienes una de ellas guapa. Tienes mucho talento por la musica, ¿sabes que? Desde que te vi en eurovision cuando cantastes, desde aquel dia hasta hoy he decidido que quiero ser cantante y quiero ir a eurovision como tu.
¡¡¡A por cieto!!!.Mi nombre es Elena aun que en mi classe me llaman Helen.Mis amigas tambien estan ansiosas por conocerte y jo tambien, por que Maria Isabel esto te lo emviamos de parte mia y de mis amigas del colegio:Maria Isabel eres ... (ver texto completo)
Hola Maria Isabel somos Carmina y Olga tenemos tu disco y tu album somos dos grandes admiradoras tuyas . Mis amigas y nosotras vamos a bailar en una fiesta del colegio dos de tus canciones .Si quieres venir te invitamos. Muchos besos hasta la proxima Carmina y Olga de Onda (Castellon) crespobonet1@ono.com.
Hola!Somos dos chicas de Barcelona, Neus y Anna!
Nos gusta muchisimo M.Isabel, nos gusta como canta, como baila, y el arte que tiene es demasiado para todos los españoles!!
Sus fans numeros 1!
Paso de tí/piérdete:Nosotras la conocemos!!Estubo en Martorell!!!Eres la mejor!!