Barco pesquero
Hola Maria Isabelme llamo ana soy de cadiz y me llevo todo el dia con tus canciones y mi amiga sara se viene ami casa y lo primero que hacemos es poner tus canciones bueno tengo 9años como tu y mi primo que tiene 1 años se sabe la cancion de antes muerta que sencilla y cuando dice una poquita una poquita se pone mi primo una poquita una poquitabueno te dejo y espero que me escribas un beso.
Pago lo que sea por un albun de maria isabel sin estrenar es para mi niña que se ha quedado sin el y no lo encuentro en el pueblo mi e-mail es leorosano@hotmail.com, por favor si alguien me puede vender alguno lo agradeceria.
Ola mari isabel, bueno yo no tengo nada encontra tuya y la verdad es que para tener 10 años no cantas nada mal tienes mucha gracia lo único que no soporto esk en algunos momento te lo tienes muy creido y la gente asi no va conmigo, y por eso te doy un consejo cambia pk la gente creida lo único que tiene son problemas.DE CANARIAS besotes.
Hola.me encantaria ir eurojunior seria como mi sueño pero no tengo el tlf...cada certamen me pongo triste por que pienso que e perdido la oportunidad .espero que consiga ir por que yo creo que valgo al igual que todo el mundo que tine el mismo sueño que yo.un beso a todos aquellos que piensan cmo yo y esty segura de que yegaremos a triunfar.
Hola Maria Isabel.Mellamo Lola tengo 8 años y soy de Lanzarote.Me gusta como bailas, me gusta mucho, mucho.tus discos.¿Donde se compra
Tu albun?, te quiero conocerte algun día.¡Adios guapa muchos besos!
CUIDATE.
Maria isabel tengo fotos del manuel carrasco agregame a noe_941@hotmail.comi te la paso las fotos.y tengo tu albun de pegatinas siempre que sales en la tele te veo.
Hola otra vez, guapetona soy noe me se todas tus canciones
1.antes muerta que sencilla
2.la vida es vella
3.un muchacho
4.¡no me toques las palmasque me conozco!
5.mi limusín
6.la noche y tu voz
7.escalofrío
8.la pepa, es las que mas me gusta
9.¿ondevas maria isabel¿
10.mira niño
Me se todas y tengo tu disco.
Hola guapa. Somos Ana y Maria, tenemos 8 años, y tenemos tu disco y tu precioso album de cromos. Si`puedes contestarnos, nuestro email es mfigols9@hotmail.com o victorq1194@hotmail.com. Un beso muy fuerte.
Hola Maria Isabel, se que estás muy ocupada, pero porfi lee esto.
Por empezar, me llamo Anna Solà Martínez, tengo 10 años y me gustaria
Ablar contigo quiero que seamos amigas, asi que llamame al:
93 574 31 43 y si no te coje nadie deja un mensaje con tu numero
De telefono.

GRACIAS.
Hola a todoas me llamo sara y os queria decir a todos feliz dia de la mona¡.
Hola soy tania de benaguacil ( valencia ) me gusta mucho como cantas me gustaria conocerte alguna vez mi sueñ seria ablar contigo y que me cantaras para mi sola ya se que no va apoder ser pero te mando un abrazo y un beso muy grande a por cierto me gusta mucho la cancion de escalofrio ¡¡¡ ese escalofrio !!! vamono, vamo alla´ si, si electrizidad . UN BESO MARIA ISABEL DE TANIA 12 AñOS.
Hola, Maria Isabel me gustan mucho tus canciones eres muy guapa y cantas y bailas muy bien.Yo me llamo Ioana me se casitodas tus canciones.Espero que me escribas me daria mucha ilusion.Mis familiares y mis amigas me dicen que bailo muy bien.En el cole ice tu cancion ante muerta y me decian que bailaba igualita que tu .SIGUE ASI MARIA ISABEL ERES LA MEJOR.Escribeme porfa .Ah¡ y se me olvidaba, tengo 12 años y soy de San Sebastian un beso muy fuerte de Ioana.adios.
Hola maria isabel soy elena otra vez me gustaria verte.si vienes a madrid a actuar iremos a verte.por fabor si vienes anuncialo en la prensa.un beso muy fuerte. elena.
Hola maria isasbel, soy Elena, me gustaría conocerte, vivo en Madrid y quiero saber cuando vas a venir a actuar aquí. Cantas y bailas muy requetebien
Me llamo Elena y mi hermana se llama Silvia.
Ola
Que tal me encanta tu disco me gustaria mucho conocerte adios un saludo de malaga.