casa
Maria isabel ya e terminado tu albun de cromos me a encantado y que sepas que soy de ayamonte vivo en las casas amarillas que hay al lado del blas inafante (estadio)yo soy la niña esa muy alta que te vi en la farmacia el 30 de diciembre te acuerdas?espero que me firmes un autografo mas pero cm yo ya tengo uno te lo pedia para mi prima maria que ttiene tu disco y toda su avitacion lleno de recortes de prensa que salen en los periodicos ...las fotos son tuyas..me llamo teresa y tengo 10 años.
!guapa! ... (ver texto completo)
Hola maria isabel te pido por favor que agas un concierto cerca de somo como en santander , astillero ect . Espero que leas mi carta adios un fuerte beso surekha .p.de. seme olvido decirte que el concierto lo agas en vacaciones de verano .
Hola maria isabel en mi clase hay un niño que le gustas soy tu fans numero 1.
Hola, maria isabel me llamo josselin y tengo 8 años quisiera que hicieras un concierto en canarias por favor llamame al 637264730 o al 928150901 adios eres la mejor.
Vosootros teneis mucha razon en lo de mariam isabel y si quereis conocer un amigo nuevo entrar en mi guep:enrique_eduardo2@hotmail.com. Por cierto me llamo Quique.
Hola me llamo liz y ohigo tus canciones todo el dia espero conocerte BEY.
Vienes ya. porfi.
¿te puedo hacer una pregunta?
Tú respondes esto.
soy yo otra vez melania.
Chiquilla vente para ca .

melania de tenerife.
Soy yo otra vez Melania, ahora no te doy la lata solo te digo adios.
HELLO me llamo Melania y tengo 12años.queria darte un saludo mío y de mi amiguita Isabel.Ella canta casi igual que tu y a parte de eso se parece mucho a ti.Bueno espero que pal siguiente carnaval estes aquí en Tenerife, bueno muchos bexosss y hasta el proximo carnaval.
Hola maria isabel soy cristina de granada tengo tu album y todo lo que as sacado toda la clase de los salesianos 5b queremos conocerte ven a un concierto a granada
Besitos.
Hola maria isabel , quiero que sepas que yo tambien me llamo maria isabel .ojala nos conocieramos .sigue con tu disco.un beso de maria isabel.por favor contestame a..oliver5050@hotmail.com.
Para el que diga que maria isabel se cree que es la chachi, el que diga eso no sabe nada, pues si maria isabel es una creeida entonces Beckhan, Ronaldo, Ronaldinho, Figo. Etc esos tambien son unos creidos, cada dia tengo mas ganas que el R. Madrid baje a segunda division. Maria Isabel eres la mejor no hagas caso a esos que andan diciendo cosas de ti, saludos de Ricardo tu fan numero 1 de Tenerife. Ricardo_keko@hotmail.com.
Hola maria isabel me llamo mercedes tengo 16 años, y soy fans tuya y mi hermana pequeña de 3 años tambien es fans tuya le encanta bailar tu canción. Soy de arroyo de san servan (badajoz).
Me gustaria conocerte este es mi correo por si quiere mandarme un mensaje mercedesmercedes@hotmail.com.
Bueno adios.
De una fans que te admira mucho
Adios suerte en los conciertos.