placa
Que dejen paso a la fan noº uno de Maria Isabel! Hola Maria Isabel, soy Ana de Cuenca. Maria Isabel, te he de decir que eres la niña mas guapa que hay en este mundo. Que sepas, la gente que va dejando esos mensajes `por ahi diciendo que eres creída, muy pequeña para maqillarte... ¡NO HAGAS NI CASO! Que estas mú guapa tú ahí tan maquilladita y bonita, y, ¿sabes?, que lo digo yo y lo dice la gente
ADIóS, NIñA DE MI ALMA! Sigue así, preciosa!

De Ana, Cuenca.
Hola maria isabel soy rosa y quisiera decirte que me gusta micho tu disco y tus canciones.yo soy de cáceres y me gustaria mucho ir a ayamonte a conocerte en persona pero ya me esperare a que bengas tu aqui a cáceres y asin te puedo ber cantar que me gustaria mucho bueno no se que más decirte a si que coleciono tus cromos y que me gustas mucho como sales espero que te guste todo lo que te estoy escribiendo ya que me esta costando mucho esfuerzo bueno muchos pero muchos besos para ti y para tu familia ... (ver texto completo)
Hola maria isabel soy yo miriam la de las casa otra vez me gustaria conocerte porque vistes muy bien y me gustan tus peinados.soy tu fans noª1. A tambien dice mi primo david " sencilla" y se pone de rodillas y mueve la cabeza tiene 1 año y 10 meses .muchos besitos de carameros mua ya escribire otro dia .
adios wuapa.
Maria Isabel, eres la mejor cantante del mundo . Porcierto como puedo ir a euro junior .Me llamo Libertad y mi correo es libertusky@hotmail.com

Adios te quiero.
Mªisabel eres la mejor me firmaras un disco en tu proxima gira xfi. Sabes te cuento una cosa mi primo sta enamorado de ti. Es muy guapo y simpatico. Pruevalo te gustara.
Hola Maria Isabel soy andrea y quiero que agas un concierto en Punta Umbria porque este verano voy a huelva.
Una de tus fans numero uno Andrea
¡ole el arte de maria isabel!
Hola!, soy Fany, tengo 13 años y a mi también me gusta MªIsabel. Eres la mejoón, me huviese estado en eurojunior con tigo.
Por cierto, ¿como me puedo apuntar? Contestadme por favor, gracias.
Un beso ``para to los seguidores de eta shiquisha´´. Muack.
¡Hola Maria Isabel! Soy Judith vivo en Banyolas en la comarca del Pla del Lago más grande de Cataluny.My coreo electronico és supersopmc@terra.es.Estuviste magnifica en el festival, me gustan mucho tus canciones sobretodo la de mi-limusin me encanta vueno adios hasta pronto.¡A!Tu album de cromos y el cd estoy apunto de terminar la coleccion ¡ADIOS!Me gustan mucho los caballos.
Hola soy SARA la prima de CARLOTA y tengo 7 años yo creo que eres
Muy, muy guapa y cantas muy bien, me gustaría que me respondieras.
Mi correo electrónico es ana@federemo.org
Un beso muy grande de Sara.
Hola M isabel me llamo sofia soy de cartagena voy a verte el 17 de junio cantas muy bien¡.
Hola Maria Isabel me llamo Carlota tengo 8años y una hermana pequeña .
Hojala pudiera conocerte, eres muy guapa y cantas y bailas muy bien.Soy tu fan .
CONTESTAME

Soy Carlota
E-mail: ana@federemo.org.
Hola Maria Isabel me llamo amanda soy de Oviedo me gustaria que vinieras a cantar aqui a mi ciudad mi hemana esta todo el dia bailando como tu me encantaria dando una sorpresa llevandole a uno de tus concierto tengo 10 años y mi hermana 7 años, y eres nuestra artista preferida. Por favor ven nos encantaria!besos de amanda y janel.
Ola mª isabel yo tambien tengo 9 años creo que el 9 es el numero más chuli. Verdad?
Hola María Isabel soy Cristina ¿como estas?yo muy bien.Hola Maria-Isabel soy Isabel Pérez Revilla y Cristina es mi hermana te queria decir.Yo quiero ir ha euroJunior pero mis padres no me dejan ir.Yo ponía carteles en las puertas de mi casa en los papeles ponian quiero ir a euroJunior Mama.un beso de Isabel y Cristina.
Hola Maria-Isabel somos Isabel y Cristina no se si te aquerdes de nosotros te vimos en casa de de la tia de Nicolo de euroJunior porfavor puedes hacer un concierto en Pozuelo Madrid. Porfavor nospuedes contestar al isabel.revilla arova tiscali .es unbeso Isabel yCristina.¡a y meolvidava cantas y bailas muy bien¡ ADIOS.
.'.