Anuncio en la pared
Soy Cristina de nuevo y mi correo es mariaandrinof@wuanadoo.es.

Porfa dame el tullo.

Sabes que tengo tu album. Ay 2 amigas que te odian. Tengo 7 años y

Y soy tu fan numero 1.
Hola mariaisabel soi danalia me encanta tu disco tengo tu albun de cromos me encanta como bailas cantas posas...bay a por cirto soi de colombia.
Hola Maria Isabel soy Cristina la vecina de Alia y Patri y me encantaria tener tu autografo.
Hola maria isabel me encanta como cantas me se todas tus canciones tengo tu albun de cromos eres muy buena posando , cantando , bailando...adios asta pronto a me lllamo daniela besos...
Hay os dejo esta foto de la vista del puente hecha por caramelo de pozo del camino para que os animeis a poner algunas mas de Ayamonte.
Hola M.Isabel me llamo Arelis soy de Oviedo tengo 10 años tengo ganas de conocerte cuando vienes a Oviedo.
Hola Maria Isabel me llamo Maria y estoy haciendo tu coleccion de cromos.Tengo diez años y en casa por la tarde siempre canto algunas de tus canciones.Pienso que cantas genial ¡sigue asi guapa!
¡HOLA MARIA ISABEL!me llamo Barbara, tengo 8 años y soy de Alicante.Me gustaria decirte que me encantan tus canciones y me las se muy bien.Soy tu fan noº 1!!! y me gustaria verte, espero que leas mi mensaje.Gracias, muchos besos, TE QUIERO!!!
Hola maria isabel com o estas espero que bien porque si tu te pones mala yo also. ya me es de memoria el lenguge de los abanicos y como hay que peinarse.
Bueno arriba ese arte quiero que sepes que eres muy pero que muy presiosa.
Antes muerta que sencilla.
Hola maria isabel me llamo maria. Me ustaria que hicieses un concierto en mi pueblo llamado oliva situado en la provincia de valencia. Yo colecciono tus cromos y tu album y ago lo posible para que mis amigas lo compren. Ya se que te gusta mucho manuel carrasco y espero que lo puedas ver algun dia de verdad. Bueno me tengo que despedir. Muchos besos te quiere maria.¡ah! se me olvidaba una cosa ¿te pasars por esta pagina tan chula dedicada solamente para ti ? estare todos los dias muy atenta para ver ... (ver texto completo)
Ola mariaisabel tengo tu pulsera tu disco tu album de cromos tengo fotos tuyas tengo tu disco y creo que eres la mejor . No cambies nunca. Adias bs de aina. A y tambien tengo 9 años como tu.
Hola maria isabel me llamo arantxa soy tu primer fans y tengo tu album de cromos, y tambien tengo tu disco, tu pulsera y tengo 9 años igual que tu.
¡adios! guapa dos muack.
Hola Maria Isabel. Me llamo ángela y tengo 12 años, mi canción favorita es la de mi limusín, vivo en Cantabria.
Un beso guapa.
Hola me dicen de apodo tu nombre me llamo yessica y tengo tu disco me gustaria que me llamaras a este numero porfi :645046272 no te molestara que me llamen Maria Isabel ¿no? astaluego muchos besos te quero no te olvides de mi adios guapetona.
Hola Maria Isabel soy Judit espero que otro dia vengas a Badajoz alli vive mi prima Maria a mi prima le encantaria verte y a mi tambi colecciono tus cromos pero los pego en mi albun tengo tu disco y me encanta mi prima se parece mucho a ti bueno sigue asi guapisima que eres tan guapa que cuaquier dia algun chico te dira todo lo que siente porti y no lo digo de broma segurisimo ¿a que volar es muy diver? ¡ombre pues claro, no!¡om! creo que tengo que irme adios bonita atapronto.