Semana Santa
Hola a todos y a todas que tal¿?espero que bien
Bueno soi una gran fan de la maria isabel y para alegraros un poco el
Dia os boi a decir que..
Pues que el dia 17 (domingo)ai un concierto de muchos artistas y una de ellas..maria isabel¡salio en la radio la verdad
Esque llo no la escucho mucho pero me lño
Comunico una amiga espero que bengais llo ire me lo pasare pipa de verdad¡¡bueno un beso a todos los fans de ella (maria isabel)
El concierto sera en cansam bueno buestros padres lla sabran ... (ver texto completo)
Hola me llamo anna y me gusta mucho como bailas y tambien como cantas medas tu msm yo te doy el mio:annateixidor@hotmail.com ¿haber si me contestas? besos anita la palomita.
Hola soy ana de nuevo que tengo 10 años y que vengas a dar un concierto aqui a los barrios mandame el numero del casting y una foto tuya a esta direccion anita_ritmic@hotmail.com eres muy guapa me gustaria verte en persona y que me firmes el disco el dvd el album la camiseta todo lo que tengo tuyo por favor mandame lo que te e dicho al principio de esta carta muchisimos besos de ana escames alvarez.
Hola soy marina me gustaria conocerte tengo 9 años este año hemos bailado una cancion tuya es la de escalofrio y tambien tengo tu album de cromos completo, un abrazo para ti y adios.
Hola soy noelia tengo 8 años me gustaria conocerte y me gustaria que vengas a mi colegio la salle torreforta por favor un beso o mejor dos un abrazo muy grande y adios.
Ola e comprado tu albun y tengo muchas pegatinas y mi prima tanbien .

Marina.
Hola soy la maria y tengo 11 años y queria decirte que eres la mejor, bueno un beso para la mas guapa y adios.
Hola Maria Isabel tengo tus discos me he aprendido tus canciones
Se como bailas y me gustan tus bailes tengo siete años y me
Llamo Estela .
Hola Maria Isabel!! Somos Amalie , Lucas y Melina (muy chiquita pero también pronto será fan). Quisiéramos saber en que ciudades vas a dar conciertos proximamente. Te escribimos desde Dinamarca. Todavía no sabemos escribir en castellano. Nos ayuda nuestro abuelo "Lala".
Muchos saludos de Amalie, Lucas y Melina. cebolleroedu@hotmail.com.
Hola Maria Isabel. Soi Sofia. Tengo tu dvd y tu disco, quiero conocerte
Praeces ser muy divertida, he leido todos los mensajes que te an recibido.
Hola Mariaisabel yo soy Ana Cortes y soy de tu pueblo , me encantan tus canciones e incluso las bailo todos los dias. Soy una de tus fans numero 1. Te tengo que dejar.Besos de Ana.
HOLA SOY Sara sabes que bailas muy bien? me gustan tus canciones y me encanta como te vestiste por el festival, estbas guapísima , adios, besos.
Hola maria isabel desde que te oi cantar me encanta tu voz , desde hace un año quiero apuntarme pero no tengo el numero de telefono me lo podrias dar¡ . Vivo en san.sebastian.mi nombre es .luna maria.
Hola Maria Isabel, soy Miryam de Barcelona. Me gustan mucho tus canciones. Tengo tu disco. Me gustaria que me enviaras una foto tuya con tu firma. Muchas gracias. Miryam.
Por favor respóndeme si puedes..me llamo Amalie y soy una fan tuya de Dinamarca. Tengo siete años. Puedes escribirme a cebolleroedu@hotmail.com.