Paseo de la Ribera
Hola Maria Isabel yo soy catalana pero me encantaria vivir en Ayamonte .Soy una gran fan tuia .Me llamo Isabel y tengo 6 años .Te mando un saludo desde Cataluña . Adios .
Hola Maria Isabel. Soy Sunniva y tengo 9. Me gusta mucho como cantas y tengo todos tus discos scriveme porfa.sunniva_vera@hotmail.com.
Hola Maria Isabel cantas brutal, no supiera que una chikilla de nueve años pudiera cantar tambien y con te anto arte, yo no creo que la fama te se suba a la cabeza y te ambien creo que no lees los mensajes que aquí la gente hace como si escribiera ella pero no me lo trago perdonarme no me l otrago.Mi nombre es Patricia Burogos tengo 14años soy de cordoba caracuey y so una gran fan de Maria Isabel, pero no me trago que conteste a los mensajes y mas que de su correo, chao mi correo es Patrik_14_lamejor@hotmail.com.
Hola, maria isabel ¡me das tu número y tu direccion de correo? por fa.
Hola Maria Isabel soy de ayamonte y me gusta como bailas y cantas y espero que la fama no te cambie por el dinero que dan . Anonima.
Ola un niño te vio y te izo fotos dice que le tratastes mal no lo creo

besitos

laura.
¡¡¡hola maria isabel!!!
Me pregunto si es dificil entrar ha euroyuneor, me gusta cantar y bailar, estoy todo el dia bailando y cantando.
Me gustaria conocerte, tengo tu pster tu disco y tu camiseta con tu foto
Este es mi numero de movil si puedes mandame un mensaje:652304720.
Ola que tl? cantas muy bn besitos de:cecilia.
Hola María Isabel.Soy un gran admirador tuyo y me gustas.Tengo muchos cromos de la colección.Sales guapisíma en todos.Yo tengo 11 años y soy de Miranda de Ebro(Burgos) y me gustaría saber si algún día darás algún concierto aquí porque me haría mucha ilusión.Por favor si puedes contestame a drmircea3@yahoo.es.Adiós guapa.
Hola SELENE soy MARIA ISABEL he leido todos tus mensajes y me han gustado mucho.Adios

P.de:¿Iras a mi concierto en Sta Coloma?
Hola Maria Isabel soy Nuria (otra vez) me gustaria que me enviaras algo.Para mi eres la mejor cantante del mundo, y las tres canciones que mas me gustan son.antes muerta que sencilla, la vida es bella y mi limusin.Creo que se tu correo electronico, no lo boy a decir por si acaso, el otro dia te envie a tu correo un mensaje con el nombre de <Nuri>>>AnTeS mUeRtA que SeNcIlLa, me gustaria que me contestaras en mi correo.
Puede que te parezca pasadisima pero mi sueño es conocerte, y luego y a eurojunior, ... (ver texto completo)
Ola soy maria isabel yo contesto a los correos que puedo agregarme a maria_isabel_3_29@hotmail.com y a mi presidenta
Presielbichitomariaisabel@hotmail.com
Un beso para raque
firmado
Maria isabel.
Hola maria isabel somos ruben, sara, ylucia decimos que cantas muy bien y eres muy guapa muchos besos, ruben, sara , y lucia.
Hola Maria Isabel soy Danae Segovia Muñoz.Yo soy aquella que estuvo tan cerquita de ti en la firma de discosal principio uvo unas niñas de 6 curso muy altas y luego me firmaste a mi pero sali a correr por que me daba cosa que me riñan pero lo bueno es que te vi (todo esto en badajoz)bueno guapisima
Toma mi correo princesita_danae@hotmail.com el lunes 11-4-2005 voy a ir vestida de ti a un cumple espero que me salga como a ti besos.Adios.
Hola maria isabel me llamo lorena tengo 9 años. Soy de la robla un pueblo de leon me encantan tus canciones casi siempre las estoy cantando y bailando.¿me enviaras una carta?te voy a mandar mi direccion. c/ ramon y cajal noº 4 1ºa cp 24640 la robla (león)
Tel: 987572153.espero de que algun dia me llames.muchos vesos y un abrazo muy fuerte.adios.