calle
Hola Maria Isabel soy Maria Agustina, me se todas tus canciones y nunca paro de cantarlas mis preferidas Antes Muerta que Sencilla y mi Limusin.Vivo en alicante y me encantaria que hagas un concierto por esta sona, sin duda iria y tambien todas mis amigas como Cris Flopi Lara etc y un monton de jente Yo tengo 10 años me encantaria conocerte y no porque seas famosa sino poque creo que eres simpatica lo veo en ti. Si llegas aleer esto porfavor intenta hacer un concierto aqui se que no te seria ... (ver texto completo)
Hola maria Isabel soy lavinia otra vez si me quieres responder enviamelo a laviniasilvestre@hotmail.com a mi madre es andaluca y vaila muy bien las sevillanas a por cierto soy de sta. Perpetua Barcelona espero que mes des tu direccion para el trabajo de mi colegio lo antes posible porque si no no lo podre ahcer.
ATENTAMENTE: LAVINIA.
Estimada Maria Isabel me gustaria mucho que me dieras la direccion de tu casa por un sencillo motivo, me an dicho que tengo que escrivir una carta a un famoso o famosa que atmiremos. Y si nos responden pues como que mejor bueno espero que lo entiendas. A y tengo 12 años.
ATENTAMENTE: LAVINIA.
Hola Maria Isabel que sepas que cantas y bailas muy bien que eres la mejor y que eres la niña mas guapa del mundo muchos besos de natalia tu number one.
Hola maria isabel me gustaria ser tu amiga y tienes la voz muy guapa y a mis migos le gustan tus canciones y tengo ganas de conocerte bueno no te puedo escribir mi direcsion y tengo 7 años adios muchos y muchos besos y mis amigos tienen muchas ganas de conocerte.
Ola maria isabel yo me llamo elena tengo tu dico(verdadero) y tu alvun de cromos, mis canciones favoritas son antes muerta que sencilla, no me toques las parmas que me conozco y la pepa. Me gusta como cantas y tu forma de vestir, mi sueño es conocerte y yo soy de quesada.
Ola MARIA ISABEL me gustas mucho yo estoy enamorado de ti me llamo
Jorge . M

Y hermana tiene tu disco y el dvd y yo tu album.
Holaa, me parece que todas habeis puesto cosas de maria isabel .y no m, e extraña por que es la cantante mas guapa del mundo .tengo su album y esta guapa en todas las fotos si teneis su e-mail ¿me lo decis? el mio es cmiuccioa@hotmail.com contestame plis ...ciao...

claudia m.a.
Hola Maria Isabel aunque no me sepa tus canciones de memoria son chulisimas y me encantan. Soy Andrea tengo 10 años y soy de Motril (Granada). Me enterao que vas ha hacer un concierto para las fiestas por su puesto que voi a ir. Muchos besos de tu fan number wan.

ADIOS.
Eres un poquito de nada presumida, María Isabel, pero cantas y bailas muy bien.
Hola maría isabel, somos cristina y mèlanie de santa perpètua de mogoda (barcelona).te queremos decir que cantas y bailas muy bien.
Esta es mi dirección (cristina): c/ doctor ir miró noº 14 escalera a
Bajo 1ª. Cp:08130. Tlf:935742819. Móvil: 658792530

Y esta es la mía (mèlanie):c/tierno galvan noº 48 (casa, no piso)tlf:935607948.mobil:669840787.cp:081308

(las dos vivimos en santa perpètua de mogoda, barcelona)
Escrivenos, ¡por favor!.
Muchos besos de parte de mèlanie y cristina.
Hola Maria Isabel soy nuria tengo 9 años y quiero que seas mi amiga.
Ola mº isabel soy rocio de isla mayo sevilla y tengo 12 años ami tambien me gustas mucho y a mis hermanas chicas se llaman debora, anabel ellas bailan tus canciones.tienen 3 y 6 años la de 6 canta muy bien y quiere ser como tu si lees esto llamame al 652589621 por fa.
Hola Maria Isabel, me llamo Cintia y tengo 10 años y me gustaria mucho que nos icieramos amigas aunquesea por carta, por email o por telefono.Por eso te voy a decir mis datos.
Cintia Abril
E nacido el 1-4-1995
C/Pau Riera noº2 4º 3ª
Telf:933765089
Email: princesacintia1995@hotmail.com
Tengo un problema y esque vivo en Cornellà de Llobregat
(Barcelona)
Gracias por leer este mensaje un beso y espero que agas mas discos.
Hola Mª Isabel somos Virginia y Patricia.Nos gustaria saber tu telefono de casa, emos terminado tu album nos sabemos todas tus canciones ¿Nos podrias mandar tu video clip firmado?