Retablo en Las Mercedes
Hola maria isabel me encantan tus canciones, sobre todo la de mi limusín cada día hago una careografía. Si me quieres conocer soy laura de asturias.mi número de teléfono es 985332324.
Hola maria isabel me encanta como cantas y bailas. Has de venir a GIJóN(ASTURIAS) soy una fans tuya, desde siempre.SOY LAURA.
Hola Maria Isabel me faltan 13 cromos para acabar tu col.leccion adios.
Hola Maria isabel me llamo isabel tengo 10 años tengo tu disco
Y tu albun de cromos. Eres muy guapa me hencanta tu forma de
Vestir y por su puesto tu peinados y cantas muy bien me encantaria conocerte. Tu tienes E-mail yo si. Comtesta me. Adios ¡guapisima¡

Besos de isabel.
Hola maria isabel, yo soy yaiza, y bailas y cantas muy bien, te envio un besaso.

¡un beso! te quiero.
Maria Isabel eres la mejor cantante que hay soy muy fan tuya arriba.
Hola m isabel soy otra vez sofia eres muy guapa pero yo no tanto mese tu concion entera . El pintalabios ... Tengo tu deuvede soy de 8 años aunque tu tengas 10 eres la mas guapa de las chicas y soy de enguera llamame al 962224370.
Hola maria isabel soy marisa y tengo tus cromos un posters el dico original. Vamos que vas arrasando como un verdadera autentica de verdad dame tu direccion completa quiero escribirte un beso y contesta pronto vale?
Hola me gustaria que si alguien esta conectado ahora me conteste a esto:quien cree que maria isabel es guapa.yo creo que regular.
Hola María Isabel soy elena y soy muy fan tuya felicidades por tu triunfo si lo ves agregame a mi direccion por favor:Elena@hotmail.com.
Ola Maria Isabel mellamo elena y tengo 11 años.yo soy de quesada(jaen) me se todas tus canciones tengo tu disco (verdadero)y el alvun tuyo mis canciones facoritas son la de la pepa, no me toques las parmas que me conozco y antes muerta que sencilla. Estoy deseando conocerte.y me encanta tu forma los peinados que te aces y tu forma de vestir.
Muchos vesoso de elena
Asta pronto Maria Isabel.
Hola soy maria isabel gracias por apoyarme voy a responder a todas vuestras preguntas.
Ola M isabel soy sofia me gusta ria que me llamaras al 962224370quiero que me digas como se va a euro junior un veso guapisima.
Hola maria isabel.me encantan tus canciones.las que mas me gustan son antes muerta que sencilla, mira niño y no me toques las palmas

Que me conozco.tengo 8 años.vivo en atarfe.me gustaria conocerte.eres muy muy guapa
tlf-958438144 movil-600836460
calle-texas no 19
codigo postal-18.230 vivo-en casa

adios guapetona

que arte tienes
De laura maria del hoyo varela.
El que diga que maria isabel so sirve para nada que se valla de este foro ricardo_keko@hotmail.com.