Semana Santa
Hola Guapa! me llamo Lidia y estoy con mi primo Pablo, yo tengo 8 y el 5, nos gustan mucho tus canciones y las bailamos todos los dias. Me encantaria que bailasemos juntos un dia, aveces sueño que yo soy cantante cono tu pero me despierto y veo que no es así por eso cuando veo que tu sueño se ha cunplido me pongo muy feliz.espero que sigas triunfando porque eres una gran artista.un beso muy grande de nostros dos.ah! se me olvidaba!mi primo dice que si quieres ser su novia.chao amiga.Lidia y Pablo.
Hola, soy de nuevo paloma mi dire es:palomachica20@hotmail.com agregame porfi si estas conectada ahora agregame...¿vale? un beso.
Hola soy Inma tengo 10 años soy de San benito Badajoz y soy admiradora tuya gane un premio haciendo de ti me llaman 2 maria isabel llamame 924 49 40 51 chao.
Hola maria isabel soy Brenda y te escribo para contarte que ayer fui a ver a la beth que hizo un concierto alado de mi casa y le pregunte si te conocia y me dijo que si y que tenias mucho arte y que eres muy simpatica.
adelante maria isabel sigue asi.
Darme el numero erojunior soy lourdes.
Hola maria isabel darme tu numero tuyo yel correo de antes muerta que sensilla.
Hola MºIsabel soy una niña de ponferrada(Leon) y me llamo Estela.Me gustaria que me dijeras si vas a haceer algun concierto por aqui o cerquita.Si puedes me gustaria que me contestaras.
Hola soy una fan tuya y no se que decirte mas chao.
Hola maria isabel, yo soy tu fan.tengo tu album te cromos y estoy muy contenta con eso.te doy mi numero 647161861.bueno, por favor puedes venir un dia a madrid, y asi nos vemos.mi e-mail es aniket1212@yahoo.co.in.
besos

arancha(tu fan).
Hola maria isabel soy lourdes darme tu numero tuyo.
Me gusta tu melena porque es igual que la mia pero tengo los ojos azules. Te vi en los carnavales de Cadiz y cante todas tus canciones. Tambien tengo tu karaoke , me llamo MaAngeles 8.
Hola M isabel somos Andrea y Sofia de Enguera M .Isabelsoy Andrea me gustan mucho tus canciones y tus trajes son la bomba . Soy Sofia te he eescrito lla mida tia cantas fenomenal y tus trajes son la bomba mida llamame al 962224370 y un veso de la parte de la hermana de Andrea.Chao guapisima.
María Isabel comunidad de Barcelona club de fans.
Hola wapissima, nos llamamos Sandra y Alba y somos superfans tuyas, somos de Miranda de ebro y como sabemos que vas a dar un concierto en Miranda, danos un autografo, por favor. Si puedes ponte en conta cto con nosotras.
Alba y sandra :947335543.
Hola, María Isabel. ¡Yo también me llamo María Isabel, como tú!
Y mira que casualidad que hoy acabo de hacer dos nuevas amigas: Una se llama María y otra Isabel. ¡¿Has visto?! Los nombres de mis dos nuevas
Amigas forman mi nombre (y el tuyo también, por supuesto) Adiós, ¡ah! y las tres tenemos 11 años, adiós.