entrada
Hola Maria Isabel soy Lucia de Peru y quiero decirte que aqui ya tenemos tu disco guapa.
Hola Maria Isabel vivo en Callosa de Segura en Alicante y no se como ir a Eurojunior a cantar y ganar como tu, mi correo es paula_callosa@hotmail.com, un besito.Paula.
Soy Cristina de nuevo tengo 9 años se me olvido decirtelo a me e equibocado en lo de cuernos. Llamame pronto!

¡GUAPA!!!
Hola Maria Isabel soy Cristina tu fans numero 1 mi hermana y yo pensamos que cantas genial y que eres guapisima te boy cuerno mi numero de telefono para que cuando puedas me llames este es 955720661 estoy deseando que me llames y asi podemos conocernos y ser amigas porfa llamame. Y asi podremos quedar porque yo boy muchas beces a Isla canela que esta muy cerca de donde tu vives bueno adios y muchos besos . Porfabor llamame.
Hola maria isbel soy maria isabel tengo cumpli los 10 años en enero el deìa 4 soy tu fan al igual que mi prima esmeralda me algre mucho cuando te vi en persona y muy cerca soy tu fan numero 1. Y mi prima el numero 2 tengo todas tus colecciones eres muy guapa hojala me conociese mi correo y el de mi prima es : mio ccaparrosgarcia@latinmail.com y mi prima : bueno mejorr no te lo digo mi prima pequeña del todo se llama marina es muy guapa y se parece a ti vivo en huelva ( afueras de ayamonte espero ... (ver texto completo)
Hola maria isabel, no estoy segura de que tu leas estas cartas, y si las lees dinos algo(si tienes tiempo) te lo habrandixo muchas veces lo bien que cantasy bailas, pues yo te lo repito

Tu fan noº1 Marina.
Hola Maria Isabel; eres la mejor agregame a eli_zafra@hotmail.com eres la mejor sigue asi!!
Hola querida Maria somos 2 mellizas de bulgaria. Ahora estudiamos la lengua espaNola.Nos encantan mucho tus canciones.Nos gustaia mucho verte. Besos.
Maria Isabel soy Carolina mi correo es carolinadelarubia@hotmail.com

ccontesta porfavor.
Hola Maria Isabel aun no tengo tu album de fotos pero me lo pienso comprarmelo o si no que me lo traiga mi padre de su kiosco.
Triumfas mucho entre otros muchos famosos. Me encante ese anuncio en que sales tu cantando (No me toques las palmas que me conozco).Sales muy guapa por cierto me llamo Elena Manchado Martí. Y soy fan tuya hace muchissimo tiempo desde que entraste a Eurojunior.Te doy mi correo electronico por si acasso :
www.helenmm16@hotmail.com. Bessos y a triumfar maja.
Hola_maria isabel me gustas mi correo es anthony_jarra15 soy peruano de 13 años soy alto!!! te amo signo TAURO.
Hola maria isabel soy miguel de prado del rey si tienes internet mi direccion es:miguel-49@hotmail.com vale guapetona mi numero de telefono es 652985223 dame tu correo del messeger y tu numero de telefono y si puedes venir a prado del rey te llegas a la calle san antonio numero 49 por favor guapetona y me dices tu correo.
Maria Isabel soy fans tuyo me puedes dar tu numero de movil si tienes yo tengo es 656878947 eres la mejor cantante del mundo me llamo Cristina y soy de villarrubia de los ojos y tu contesta por favor te lo pido chulita ¡es broma¡.
Que o contesta no ableis mas.
Hola maria isabel como me gusta tu cancion antes muerta que sencilla y tambien no me toques las palmas que me conozco jejejej eres la mejor.