Leyenda del pozo de los almendros
Hola Maria Isabel me parece chevere que hallas ganado a tus 9 años el eurovicionjunior es alucinante el modo que cantas quisiera comunicarme con vosotros me llamo Jose Julian de Peru y mi msm es jose_100_80@hotmail.com porfa agregame.
Hola Maria Isabel, soy tu admiradora No. 1 en Venezuela.Te felicito por haber ganado en el Euro Junior. Soy Marianna y tengo 8 anos igual que tu.El proximo mes tengo un acto de flamenco y voy a bailar tu cancion ANTES MUERTA QUE SENCILLA. Me gustaria que me respondas a mi correo www.marianamartines@hotmail.com. Chao y Besos.
Hola, soy daniel quevedo y radico en usa, , hoy por television paso esta nina maria isabel, creo que es muy talentosa y muy simpatica, ojala y siga cosechando triunfos.
Hola María Isabel soy anabel de LasPalmas de Gran Canarias estoy muy lejos de ti pero bueno de nada que te vi en eurojunior me molaste mogollón me llamo igual que la que actuo con tigo y me gustaria conocerte mi numero es 676460790 llamame cuando tengas tiempo si puede ser el el 30 de abril. BESOS GUAPA TU FANS noº 1.
Hola maria isabel me podrias dar tu emal?esque tengo ganas de conocerte mi numero de telefono es:952426789 yo tengo 9 años !!igual que tu!!!llamame porfi.
Hola maria isabel yo sabia que ganarias eurojunior cantas fenomenal tienes una voz preciosa y la cancion que mas me gusta es la de
ANTES MUERTA QUE SENCILLA AY QUE SENCILLA .
Seguro que si te pudiera conocer me caerias chupiruloway deseo conocerte no se que mas contarte me llamo ana y tengo 11 años bueno
!ADIOS!
Hola Mª Isabel soy Virginia otra vez cuando me llamaste me quede sin palabras. No te pude decir que queria tu autografo mandalo a: AVD
Los Castros 95 5ºC CP 39005.
Maria isabel quiero ser igual que tu, te quiero mucho, quiero que seamos muy buenas amigas. Me llamo marta tengo 6 años y eres muy moderna..besos.
Hola maria isabel me llamo sara llamame al 609923685 soy una fan tuya si puedes llamame el 27 de abril " muchos besos ".
Cantas muy bien pero muy presumida.
Hola maria isabel queria decirte que eres la mejor que sigas así y tambien que yo tengo 9 años igual que tu sigue así guapa.
Espero conocerte de parte de sara.
Guao cantas espectacular.me encantan tus canciones...todos mis amigos dicen que tas buenisima..un amigo mio se muere por conocerte..Te quiero...Ale.
Hola maría isabel eres mi fan noº1, qeria decirte que vinieses a oviedo en san mateo, m firmases el disco y m dieras tu noº de teléfono.
Hola maria isabel , soy andrea perez , una niña gallega de 12 años a la que le encantaria conocerte, poder hablarte y estar junto a ti.Me encantan tus canciones, soy una pesada , ya que estoitodo el dia con el disco puesto, como ahora mismo.Por favor si tienes un minutito libre me encantaría que me llamaras al 696253478, besos guapa!
PD:m gustaria conocerte y presentarte a Lua , mi caniche y a Duvi, el pájaro , ¡eres la mejor! muchos ánimos.