Seguimos viendo instalaciones del puerto
Hola maria isabel soy Rene Delgadillo de Cd Juarez Chihuahua Mexico y me gustaria que nos visitaras por aca, ya que te vi en un programa de television que se hace aqui en america, yo creo era en Miami Florida y me gustaria que nos visitaras aqui en Mexico!! Mi mail es rene_alejandro@hotmail.com soy gran gran gran admirador tuyo me encanta tu musica y me gusta como sales en la tele ... Mucha suerte con esta nueva vida de artista y que sigas triunfando, , cuando vengas para aca a Juarez o a Chihuahua ... (ver texto completo)
Tengo una amiga ka daria su vida por conocerte.
Hola soy Carlota soy un fan tuyo tengo todo tu albúm de cromos, Tu cd, tu dvd...A por cierto me faltan 4 cromos. El 36, 53, 132 y 138 Mi número de telefono es 987458281.
Maria isabel tu respondes a algunas pregunta que te asemos¿?¿?
Hola a todos quien quiera agregarme que me agrege.me llamo paloma y tengo 9 años, mi dire es palomachica20@hotmail.com.
Hola maria isabel el lune es el cumpleaños de mi hermana no quiere celebrar el cumpleaños solo quiere verte y pasar la tarde contigo bueno adios guapa besos.
Hola Maria Isabel, soy Mariana me encanta tu forma de ser y...bueno me
Gustaria que me enviaras un mensaje diciendome como apuntarme a euro
Junior y agregarme atu mesenger, hasta pronto guapa.
Marianapgos@hotmail.com.
Hola maria isabel me gusta tu cancion no me toques la parmas que tequonosco y yo meyevo todo el dia vailando
Y megusta como baila.
Hola Maria isabel me llamo maria y tengo 9 años y soy de ayamonte me enterado que has estado muy malita me encanta tu cancion Antes muerta que sencilla te doy mi numero de telefono 959 47 15 90 adios guapetona mucho besos.
Hola Maria Isabel a mi me gustas mocho pero tanpoco soy tu fan , pero tengo unas amgas a los/las que les encantas a si que si alguien sabe si Maria Isabel va a actuar en San Sebastian que m lo diga:
Zigzagea@hotmail.com.
Hola, soy Sandra tengo 13 años, mi hermana tiene 8 años y está muy conteta contigo, te admira siempre juega a inmitarte.La mayor ilusion seria conocerte, pero estamos lejisimos de ti.Tenemos todo tus DVDs y CDs. Un beso muy fuerte.
Hola Maria Isabel ya te he emviando mensajes otras veces pero esta es importante me llamo Elena mis amigas Ana y Paula. Pronto es mi cumpleaños es el 16 de Mayo y mi amiga Paula tambien es pronto su cumpleaños pero ella es mas grande que yo aun que de lejos no lo parece por que yo soy mas alta que ella, ella los cumple el 4 de Mayo unos dias antes que yo. Yo tengo 10 años y voy a cumplir 11
¡Que maypor seré!. A final de curso que siempre todas las niñas o niños hacen bailes por su cuenta y luego ... (ver texto completo)
Hola maria isabel, me llamo celina y soy de mexico.
Me encanto como cantaste en el programa Nuestra Casa fue fantastico te felicito.

Besos.
Soy jose manuel de el puerto de santa maria, aunque ahora me encuentro en tenerife.
Hola, Maria Isabel, soy Mónica de Aracena, ¿te acuerdas de mi?, estuve conociendote en Febrero cuando grabastes el videoclip de "No me toques las palmas que me conozco". Un beso.