Vista del puerto
Hola Maria me llamo Andres Unibio, vivo en colombia, bogota me gusta como cantas. Te felicito por ganar el Festival de Eurojunior 2004, yo soy uno de tus admiradores. Mandame un mensaje al correo:
Blackdragon625@hotmail, bueno me despido antes muerta que sencilla.
Hola maria isabel me gustaria verte.Jugar pero no puedo no se como encontrarte.HA aun no te he dicho cuantis años tengo tengo 10 años.Ya se que tu tambien tienes 10 años los cumples el 1 de enero.Adeu.
Hola maria isabel este verano me voy de vacaciones a punta umbría espero que nos veamos tengo mucha gana de conocerte soy la primera fans tuya este es el numero de mi casa por si me quieres llamar 950-456-696. y el de mi tienda 950-457-333. a dios guapetona me llamo rosa celia collado ponce soy de cuevas del almanzora almeria mi emeil es pacomuebles@hotmail.com adios un beso muy fuerte.
Quien quiera saber cosas sobre maria Isabel que me agregue mirilaco@hotmail.com.
Hola Maria Isabel me llamo Ainhoa, tengo 8 años y soy tu fans número uno un niño de mi clase llamado Julian estaba enamorado de ti ó quizás sigue.Bueno vamos a cambiar de tema otro niño támbien de mi clase, llamado Daniel tiene tu album y tus cromos pero no todos. Hago la comunión el año que viene, en Mayo y me encantaria que pudieras venir, mi correo es ainval@hotmail.com
Muchos besos guapisima.
Ay que ver dejar a la xabala ya tranquila no ? y que los ayamontinos nos hablen de sus fotografias, tradiciones, cultura y de su pueblo que seguro que es precioso. Un saludo de una malaguña...
Hola Maria Isabel as sacado algun disco nuevo, nos encantaria conocerte, somos Teresa y Maria de Badajoz, y nos encantaria que nos contestaras. Adios un beso muy fuerte.
Hola maria isabel me gusta mucho tu cancion de antes muerta a que sencilla pero no la encuentro con tu voz en internet como se llama tu disco.
Hola Maria Isabel me gusta mucho como bailas como cantas y sobre todo tienes mucho estilo para arreglarte, supongo que a ti tambien te gusta mirarte al espejo como a mi. Cada mañana cuando me levanto lo primero que hago es mikrarme al espejo. Pero tampoco quiero presumir. Me gusta como te mueves, el ritmo que tienes.
En semana santa una amiga mia de mi colegio fue a andalcia y le pregunte si te vió por hay pero me dijo que estavas de jira puede ser?.
Besos y suerte guapa.
Dew.
Que tal maria isabel? tengo un hermano de 6 años que su mayor ilusion seria conocerte en persona y a mi tambien, nos encantan todas tus canciones y mi mayor ilusion a parte de conocerte seria que hicieras algun concierto en toledo.te mando muchos besos y que tengas mucha suerte en tu carrera.
Ola maria isabel me gustaria conozrte.
Tengo todos tus cd's y solo me faltan 7 cromos para acabar la coleccion tuya te qiero dios
muchos besos muak.
Ola maria isabel somos 2 primas del mismo nombre nos llamamos tere angeles y te invitamos a la romeria de moguer qe es en el coto de montemayor.mira tu te pones de espalda a la ermita y a mano derecha bajas la cuesta y estamos al lado de la hermandad de sevilla cruzando la calle qe hai al lado.te invito todos los dias desde el 6 al 10 de mayo.el 9 por la tarde sale la virgen de montemayor dando vueltas por el cotoy pasa por mi caseta asi qe vas a ver la virgen y te toma un refresco o lo que qieras.UN ... (ver texto completo)
Hola maria isabel soy lourdes tengo 10 años tengo tu albul de cromos unas fotos estaba muy guapasimas te quiero maria isabel lopez adios asta pronto.
Maria Isabel, quando vem para o Brasil?
Adoro vo^c\~e e suas músicas...
Um grande beijo
Tatiana - São Paulo - Brasil.
Maria Isabel me encanta como cantas y me gustaria hablar contigo.
Me llamo Camila soy tu fan numero1.
Antes meurta ai que sensilla ai que sensilla...
Espro que sigas siendo tan guapa como lo eres ahora.
Besos Camila.